Cinco destinos para levantarle el ánimo a Cristiano Ronaldo #CristianoEstáTristePorque

¿Cristiano está triste, qué le pasará a Cristiano? Las redes sociales están intentando resolver este misterio comparable al del triángulo de las Bermudas. Se han dado miles de respuestas en twitter que tratan de ayudar al delantero madridista en #CristianoEstáTristePorque.

En BuscoUnViaje.com, que somos más buenos que el pan, no vamos a perder más tiempo en el problema, sino que le vamos a proponer al portugués cinco destinos para levantarle el ánimo a Cristiano Ronaldo.

Quizás un viaje le ayude a olvidarse de sus penas y de paso al resto de mortales nos pueden servir de consuelo para intentar superar el síndrome post-vacacional.

Viajes a Mar Rojo

Sus aguas son extremadamente reputadas entre los buceadores gracias a sus excepcionales fondos marinos repletos de arrecifes de coral. Quizás a Cristiano le conviene desaparecer una temporadita de la faz de la Tierra y no se nos ocurre un lugar mejor que estar debajo del mar.

4 viajes con agencias expertas en el Mar Rojo

Viajes a Argentina

La némesis del portugués es Messi. Parece que cuando al argentino le van bien las cosas al de Madeira no le acaban de funcionar. ¿Por qué Leo le cae bien a todo el mundo? Por eso recomendamos a Cristiano Ronaldo que viaje a Argentina, la madre patria del azulgrana para ver si descubre allí algunos de sus secretos.

16 viajes con agencias expertas en Argentina

Viajes a Brasil

Allí se celebra el próximo mundial de fútbol y es la madre patria de amigos suyos como Marcelo o Pepe. Además, hablan el mismo idioma que Cristiano y tiene playas de ensueño para desconectar de todo. Lo peor de esta opción es que su compañero Kaká quiere viajar con él y quedarse allí para siempre.

10 viajes con agencias expertas en Brasil

Viajes a Botswana

No sabemos exactamente los motivos, pero este destino se lo ha recomendado el rey de España. Quizás sea por sus baobabs, el desierto del Kalahari, o el delta del Okavango. Seguro que Cristiano se porta mucho mejor que el monarca y se dedica a fotografiar elefantes en vez de apuntarlos con escopetas de caza.

17 viajes con agencias expertas en Botswana

Viajes a Madeira

Por mucho que Florentino seduzca al portugués con sus cantos de sirena, Cristiano sabe de buena tinta que no hay nada como el hogar. Madeira le vio dar sus primeros pasos y allí siempre encontrará el calor de los suyos. La pega de este destino es que a Irina no le hace demasiada gracia vivir una temporadita con la suegra.

2 viajes con agencias expertas en Madeira

¿Se os ocurre algún destino más para levantarle el ánimo a Cristiano Ronaldo?

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores Foto Mar Rojo: Derek Keats— Foto Argentina: zaqi — Foto Brasil: bossa67 — Foto Botswana: Jon Rawlinson — Foto Madeira: Feliciano Guimarães

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo