Los viajes de la semana (II)

Llega el viernes, uno de nuestros momentos predilectos de la semana. Es hora de relajarse y de repasar qué lugares del mundo hemos conocido durante los últimos siete días.

Los viajes de la semana nos han llevado a rincones increíbles, por eso vamos a echar la vista atrás e iniciar nuevamente una ruta por algunos de los lugares más fascinantes del planeta. ¡Abrochaos los cinturones!

Viajes a Nepal

Empezamos la semana en la espectacular Bodnath el epicentro del barrio tibetano de Kathmandu en Nepal.

Viajes a Etiopía

Descubrimos un país célebre por ser el origen del café, uno de los pocos pedazos de África que no ha sido colonizados o el segundo país cristiano de la historia. Etiopía, la civilización perdida.

Viajes a Tailandia

Este país no deja indiferente a nadie. Merece la pena darse una vuelta por Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado de Bangkok.

Viajes a Sudáfrica

Nos quedamos alucinados viendo este fantástico time lapse de las montañas Drakensberg en Sudáfrica, una gran opción para un trekking.

Viajes a Egipto

El país del Nilo y las pirámides ha abierto la Avenida de las Esfinges de Luxor en Egipto, una vía que impresionó a la mismísima Cleopatra.

Y recuerda que somos el primer buscador de viajes que te inspira, así que si estás pensando en un viaje seguro que lo encuentras en BuscoUnViaje.com. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo