Los viajes de la semana (VI)

Ya está aquí el viernes y con él ha llegado el buen tiempo, así que las ganas de viajar aumentan. ¿No tenéis claro el destino? En ese caso os hacemos dos recomendaciones. La primera que vayáis a nuestro inspirador de viajes.

La segunda, que le echéis un ojo a los viajes de la semana. Como siempre llegan repletos de los rincones más sugerentes del mundo, lugares que puedes descubrir reservando a través de BuscoUnViaje.com. ¡Allá vamos!

Viajes a Francia

Nuestro país vecino tiene algunos de los mejores paisajes alpinos del continente, así que os recomendamos que subáis hasta Aiguille du Midi con el teleférico más alto de Europa.

Viajes a Laos

Se trata, sin duda, de uno de los países del sudeste asiático más encantadores y mágicos. Esta semana hemos viajado hasta las cuevas de los mil budas de Pak Ou en Laos.

Viajes a Australia

¿Es un país o un continente entero por descubrir? Para poneros las cosas fáciles a la hora de explorar este gigante os hemos dado unos consejos sobre qué ver en Australia.

Imagen | Jenny Downing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo