Viajes a los 70 países más visitados por los españoles

Ayer leímos un interesante artículo en Hosteltur en el que se publicaba un ránking de los 70 países más visitados por turistas españoles. Aunque los datos de los países de la lista no corresponden al mismo año, son cuanto menos curiosos.

Por ejemplo, lideran los viajes a Portugal, Francia e Italia, países cercanos y muy conocidos por todos, mientras que los destinos menos visitados por los españoles son Omán, Seychelles y Mongolia. Otro dato muy peculiar es que las islas Samoa de EEUU, en mitad del Pacífico, sólo recibieron nueve turistas españoles en 2006 pero desde entonces no hay más cifras.

Esto demuestra que la inspiración viajera puede surgir en cualquier parte del mundo y afortunadamente trabajamos con las mejores agencias especializadas del mercado para ayudarte a encontrar exactamente el viaje que estás buscando.

En este sentido, si tienes muy claro el destino al que quieres viajar, sólo tienes que introducirlo en nuestro Buscador de viajes y te mostraremos todos los viajes ofrecidos por las agencias especializadas a ese país.

Por ejemplo, si estás pensando en viajes a Noruega, encontrarás en una sola web toda la oferta de viajes a este destino, de este modo te ahorrarás el tiempo de explorar en la Red para encontrarla y con la garantía de estar contactando con agencias expertas en el tipo de viaje que buscas. En este caso tienes desde una ruta de iniciación polar, una escapada con trineos tirados por perro, visitas a los increíbles fiordos noruegos o un programa por las recónditas islas Svalbard.

Da igual el país que busques, pues tenemos una oferta de más de 800 viajes a 500 destinos de todo el mundo, incluso a Samoa.

No obstante, si eres un viajero indeciso y aún no sabe adónde viajar en Semana Santa, puedes averiguarlo en nuestro Recomendador de destinos. Esta herramienta te sugerirá los viajes que mejor se adapten a lo que estás buscando, ya sea playa, bucear, ver animales o conocer otras culturas, con alto o bajo presupuesto, en una semana o en 3 meses de viaje, con niños o sin ellos.

Haz la prueba y encuentra el viaje que estás buscando. A mí me recomienda viajes a Kerala, el sur de la India, Vietnam, sur de Tailandia, Jordania, Turquía, viajes a Venezuela, Perú , Ecuador, Kenia y Zanzíbar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo