Reserva tu viaje en BuscoUnViaje.com y te enviamos la guía del destino a casa

Queremos celebrar el lanzamiento de nuestra nueva página web con todos vosotros, así que hemos preparado una promoción muy especial para nuestros viajeros.

Queremos premiar vuestra fidelidad, así que a partir de ahora si reservas tu viaje en BuscoUnViaje.com, te enviamos la guía del destino a casa. Así de fácil.

En BuscoUnViaje.com podrás encontrar los mejores viajes organizados por agencias de viajes especializadas en destinos y actividades. Nosotros ponemos en contacto a los viajeros con las mejores agencias, tanto a la hora de reservar viajes en grupo organizado como si buscan viajes en grupo privado o viajes a medida.

Por ejemplo, cuando el usuario realice la reserva de un viaje a China, simplemente tiene que solicitar su guía de viaje en este enlace.

Pero ¿qué guía de viajes os enviaremos a casa? Podéis expresar vuestras preferencias sobre el tipo de guía que queréis, libro o publicación: idioma, editorial…

Podéis repasar las condiciones de la promoción y prepararos para sumergiros en el destino antes de disfrutar de las playas de Polinesia, el desierto del Sáhara o las auroras boreales de Laponia Sueca.

Imagen | Cathy Stanley-Erickson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo