No seas un lemming, busca tu destino

Después de muchos meses de preparación, hoy lanzamos desde BuscoUnViaje.com (la web que hace recomendaciones de viaje basadas en tus gustos y presupuesto) nuestra particular visión de los lemmings, ese juego de ordenador que en los 80 90 hizo las delicias de millones de niños. Si os gusta, ya sabéis… ¡que corra la voz!

)

A los lemmings les hubieran venido muy bien nuestras recomendaciones personalizadas de viajes… Y que mejor manera de homenejear a los lemmings que haciendo un video donde, por una vez, uno de los lemmings logra huir del eterno bucle e irse un ratillo a la playa.

Este video no hubiera sido posible sin las genialidades del gran javi, sin las creaciones de Jaume (autor de UnDiaTonto) y sin las camisetas de BuscoUnViaje.com. Y por supuesto, pudimos grabar el video gracias a la amabilidad de los responsables del PRBB, que nos permitieron hacer el lemming durante varias horas un domingo por la tarde. Finalmente, sin los lemmings no hubiera habido video de los lemmings, tanto los del juego de toda la vida como los lemmings-humanos que con tanto garbo demostraron sus habilidades.

Si después de ver el video os entra nostalgia del juego y queréis recordar la experiencia de salvar a unos cuantos lemmings, podéis jugar en está página web sin necesidad de instalar nada ni de desempolvar vuestro Commodore Amiga: los lemmings en DHTML.

6 pensamientos en “No seas un lemming, busca tu destino

  1. Pingback: Los lemmings humanos

  2. Pingback: Los lemmings humanos | Noticias - d2.com.es

  3. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo