BuscoUnViaje.com participará en Fiturtech ’14

Nuevo BuscoUnViaje.com

BuscoUnViaje.com participará por primera vez este año en Fiturtech, uno de los foros de turismo y tecnología más prestigiosos a nivel europeo que tendrá lugar entre el 22 de enero y el 24 de enero durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Fiturtech ’14 está organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y Fitur, entidades que este año han inspirado sus jornadas en frases de tres famosas películas de ciencia ficción como hilo conductor de las ponencias.

La participación de BuscoUnViaje.com tendrá lugar el viernes 24 de enero en una mesa redonda titulada “Hasta el infinito y más allá” que tratará de acercarse al papel que juega la mujer como emprendedora en el sector del turismo y la tecnología. La cita tendrá lugar a partir de las 12:15 horas en el Pabellón 10

Natalia Vázquez, co-fundadora de BuscoUnViaje.com participará en una charla moderada por Patricia Araque, fundadora y CEO de Ellas, y estará acompañada de tres emprendedoras de las talla de Alicia Fauveau, fundadora y CEO de Focus on Women y Gloria Molins, fundadora de Trip4Real.

Fiturtech ’14 ha preparado tres días muy intensos cargados de ponencias de muy alto nivel donde se podrán conocer las tendencias más interesantes en el mundo del turismo y la tecnología para los próximos años. Aquí podéis consultar el programa completo de Fiturtech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo