Bloggers de viajes se desnudan por una causa solidaria

Travel Blogger Calendar

Esta semana se ha presentado un calendario muy peculiar y viajero que cuenta con el apoyo de BuscoUnViaje.com. Se trata de una iniciativa solidaria muy hermosa en la que una docena de bloggers de viajes se han desnudado con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Aladina.

Se trata de una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

El calendario con temática viajera se llama Travel Blogger Calendar y todos los beneficios que recaude irán íntegramente destinados a una causa tan noble como luchar porque los niños con cáncer nunca pierdan su sonrisa.

Los 12 blogueros viajeros han sido fotografiados por miembros de la  asociación Travel in Shots y del estudio fotográfico Fotea.

Desde BuscoUnViaje.com os animamos a que compréis el calendario, ya que por un precio simbólico de seis euros estaréis contribuyendo a una causa muy noble.

Además, entre todos los que compren el almanaque se sortearán interesantes regalos viajeros. Sólo tenéis que estar muy atentos a su fanpage de Facebook y al hashtag de twitter #TBCalendar.

Tenéis toda la información en la página web de Travel Blogger Calendar, donde también podréis adquirir el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo