Viajar con niños, un libro para preparar las vacaciones en familia

Viajar con niños

Sólo falta una semana para que se celebre el día de Sant Jordi, una fecha muy especial para muchos ya que está considerado el Día Internacional del Libro. El día 23 de abril fue elegido como Día del Libro y del Derecho de Autor, ya que en dicha fecha del año 1616 fallecieron los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Como no podía ser de otra manera, para esta cita os hemos querido recomendar un libro de viajes. Se trata de “Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia“. El título es muy autodescriptivo, así que queda claro que es una obra perfecta para aquellos papás que quieran dar el paso y lanzarse a viajar con los más pequeños de la casa.

Viajar con niños es una obra coral escrita por viajeros con hijos para viajeros con hijos, un equipo formado por los autores de ocho de los blogs de viajes con niños más reconocidos en lengua hispana. El resultado es un manual práctico, directo y sencillo, que está lleno de consejos e ideas útiles para viajar con los peques.

En las páginas de esta obras se despejan muchas dudas sobre cómo escoger el mejor destino, cuál es el medio de transporte ideal o el alojamiento perfecto para toda la familia. También se aportan muchas sugerencias para prevenir enfermedades, resolver problemas de seguridad en algunos destinos o hacer frente a  otras dificultades que puedan surgir en el día a día del viaje con niños.

Nuestra recomendación para el día de Sant Jordi es el primer libro que publica La editorial Viajera, un proyecto al que le deseamos todos los éxitos del mundo y del que ya tenemos ganas de ver sus siguientes ediciones.  Podéis comprar online en la web de La editorial viajera “Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia” o adquirirlo en vuestra librería habitual.  Además, si estáis en Barcelona el 23 de abril, algunos de los autores de la obra estarán presentándolo en Passeig de Gracia, 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo