Bruselas en 80 cervezas

Es sabido por todos que uno de los principales atractivos de los viajes a Bélgica son sus populares cervezas. Para los que han crecido en lugares con escasa tradición cervecera (y creen que es una bebida simplemente refrescante), es un auténtico descubrimiento de sabores, texturas y matices.

Con esta filosofía, Joe Stange & Yvan de Baets han creado una verdadera guía de viajes cuyo epicentro son las cervezas que se pueden degustar en Bruselas, la capital de Bélgica.

El libro se titula Around Brussels in 80 Beers (Bruselas en 80 cervezas) y es un recorrido por locales y restaurantes de la ciudad donde poder degustar este preciado líquido. De este modo, vamos descubriendo la ciudad de una forma bastante peculiar.

El libro cuenta con completísimas fichas sobre las distintas marcas de cerveza con descripciones, orígenes, tipo y, por supuesto, indicaciones para saber dónde probarla.

Around Brussels in 80 Beers nos da muchos trucos para maridar la cerveza con la gastronomía belga, algo bastante complicado teniendo en cuenta la cantidad ingente de cervezas que se pueden encontrar en Bruselas y Flandes.

Los cerveceros disfrutarán de lo lindo con este libro, 80 clases pueden parecer muchas, pero es sólo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar a lo largo y ancho de toda Bélgica.

Bélgica y sus cervezas es una opción extraordinaria para este verano. Si queréis conocer mejor este destino, os recomendamos hacer viajes sensacionales como Flandes en Tren y Flandes en Hoteles con Alma.

Vía | Books about beer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo