Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado de Bangkok

Bangkok es una de las ciudades más fascinantes de Asia y del mundo entero. Es imposible no encontrar algo interesante para ver o hacer en la capital de Tailandia.

Sin embargo, hemos querido empezar nuestras recomendaciones para posibles viajes a Tailandia, con un lugar muy concreto. Me refiero al Wat Pho o Templo del Buda Reclinado de Bangkok.

Este magnífico lugar de oración está ubicado en la orilla oriental del río Chao Phraya. No tiene pérdida ya que está muy próximo al Palacio Real y es uno de los templos más grandes de la ciudad.

Lo que ha otorgado fama a este extraordinario complejo es la enorme estatua dorada de un Buda reclinado. Sus dimensiones son de las que quitan el hipo, ya que mide 46 metros de largo y alcanza los 15 metros de altura.

El pan de oro y su tamaño hará que nos resulte muy complicado olvidar esta imagen. No obstante, cuando logréis abstraeros del Buda, observaréis el magnífico ambiente que se vive dentro del Wat Pho.

Cuando rodeéis la estatua veréis a mucha gente en su parte posterior disfrutando de la tradicional ceremonia de la limosna.

También puede ser muy relajante darse un masaje, ya que el Templo del Buda Reclinado de Bangkok es también un célebre centro de medicina tradicional tailandesa.

Además, seguro que quedáis fascinados con sus hermosos patios, pagodas, vilharas, sus mil estatuas de Buda o su célebre árbol bodhi.

Si estáis pensando en organizar un viaje a Tailandia, y disfrutar de este lugar mágico, lo  podéis hacer directamente desde BuscoUnViaje.com.

Imagen | Joe Stump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo