El Templo Taman Ayun de Bali en Indonesia

En un viaje a Asia no puede faltar la visita a un templo, y en Indonesia menos. El más célebre de todos es Borobudur en Java, pero hay otros que también son bellísimos.

Si dentro de vuestros viajes a Indonesia hacéis una parada por la paradisiaca Bali os recomendamos que os acerquéis hasta Pura Taman Ayun, el Templo del Bello Jardín.

Esta preciosidad data del siglo XVII y está ubicado a las afueras de la ciudad de Mengwi, al norte de la capital de la isla.

Para orientaros, debéis saber que el Templo Taman Ayun de Bali se encuentra en la ruta que comunica las poblaciones de Ubud, Bedugul y Singaraja.

Es uno de los templos más fotogénicos, sobre todo por la frondosa vegetación que lo rodea. Sin embargo, los viajeros no podrán acceder al interior del Templo Taman Ayun, ya que está protegido por un foso.

Además de su jardín y la vegetación exótica que lo rodea, lo más destacado de este lugar son los merus o pagodas de diferentes alturas. Simplemente espectacular.

Bali e Indonesia son dos lugares imprescindibles del sudeste asiático, así que  organiza directamente tu viaje desde BuscoUnViaje.com y vive una de las experiencias más alucinantes de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo