Viaja a los escenarios de la serie Juego de Tronos

Vamos a calentar motores mientras esperamos a que se estrene la quinta temporada de Juego de Tronos. La popular serie basada en las novelas de George R.R. Martin está causando furor también en su versión televisiva creada por HBO. Una de las claves de su éxito es la ambientación y las localizaciones tan espectaculares.

Si no puedes esperar a que se estrene la quinta temporada viaja a los escenarios de la serie Juego de Tronos, nosotros te decimos dónde los puedes encontrar:

Desembarco del Rey (Dubrovnik, Croacia)

Dubrovnik, Croacia

La capital de los Siete Reinos está localizada en la hermosísima ciudad croata de Dubrovnik. Las murallas de la vieja ciudad acogen los entresijos entre los Lannister y los Stark y algunas de las escenas más míticas de la serie. Es el caso de la La Batalla del Aguasnegras, el gran conflicto acaecido durante la Guerra de los Cinco Reyes que se emplaza en el viejo puerto de Dubrovnik, un imprescindible en los viajes a Croacia.

Viajes a Croacia

Consulta otros circuitos a Croacia

Al otro lado del muro (Islandia)

Fjallsárlón, Islandia

Muy pocos se atreven a campar a sus anchas al otro lado del muro. Se trata de algunos de los paisajes más espectaculares de Juego de Tronos que están localizados en Islandia. Los exteriores islandeses vienen que ni pintados para evocar el frío extremo que se vive en el norte. En los viajes a Islandia es sencillo encontrar lugares que parecen sacados de la mente de un maestro de la ciencia-ficción.

Viajes a Islandia

Consulta otros circuitos a Islandia

Astapor (Essaouira, Marruecos)

Essaouira, Marruecos

Una de las tramas centrales de la tercera temporada de Juego de Tronos trascurre en Essaouira. La histórica ciudad costera fue escogida para localizar las aventuras de Daenerys Targaryen, concretamente las que suceden en Astapor. Curiosamente algunas escenas callejeras de Desembarco del Rey fueron filmadas aquí. No puedes dejar de visitar su medina en los viajes a Marruecos.

Viajes a Marruecos

Consulta otros circuitos a Marruecos

Invernalia (Irlanda del Norte)

Castle Ward, Irlanda del Norte

La base central de HBO se ubica en Irlanda del Norte. La mayoría de escenas se han rodado en sus verdes praderas y bosques. También se han escogido lugares como Castle Ward para localizar el hogar de los Stark. En los viajes a Irlanda del Norte encontraréis muchísimos escenarios de Juego de Tronos, sobre todo en los alrededores de Belfast.

Viajes a Irlanda

Consulta otros circuitos a Irlanda del Norte

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Dubrovnik: Trish Hartmann – Foto Islandia: Andrea Schieber – Foto Essaouira: Anita Gilmore – Foto Irlanda del Norte: Amanda Slater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo