Viaje al Castillo de Drácula en Transilvania en Halloween

La semana que viene celebramos la festividad de Todos los Santos, un festejo al que le toca compartir protagonismo con Halloween. La fiesta de las calaveras y las calabazas, ha llegado para quedarse y por ello os proponemos una experiencia muy particular para esta terrorífica celebración.

Los viajes a Rumanía son muy interesantes durante todo el año, pero en estas fechas se tornan todavía más atractivos, si cabe, gracias al mito del Conde Drácula.

La literatura y el cine de vampiros nunca han pasado de moda y la región de Transilvania ha sabido aprovechar muy bien este filón.

El interés por los viajes a Transilvania crece durante Halloween ya que la gente está dispuesta a pasar unas vacaciones de miedo en Rumanía.

Pero ¿existe realmente el Castillo de Drácula en Transilvania? Parece que el mito del Conde Drácula nace en el actual Castillo de Bran, una fortaleza medieval ubicada cerca de la preciosa ciudad de Brasov.

Fue la novela de Bram Stoker la que popularizó el Castillo de Bran y son muchos los viajeros que buscan en sus pasillos, fosos y jardines el espíritu del Conde Drácula. Para avivar más la llama de este fenómeno, en su interior se han rodado muchas de las películas basadas en el más célebre de los vampiros.

Pero no sólo de monstruos mitológicos viven los viajes a Rumanía. En los alrededores del Castillo de Bran hay unos bosques preciosos donde no es demasiado complicado avistar osos o lobos que habitan en los Cárpatos.

Como veis, un viaje al Castillo de Drácula en Transilvania durante Halloween es una propuesta que quita el hipo.  Os recomendamos que le echéis un vistazo a los viajes organizados a Rumanía que podéis reservar a través de BuscoUnViaje.com.

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Dennis Jarvis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo