Un restaurante submarino bajo las aguas del Mar Rojo

Hasta ahora habíamos hablado de los viajes al Mar Rojo y de que es un destino perfecto para el submarinismo. Sus aguas son extremadamente reputadas entre los buceadores gracias a sus excepcionales fondos marinos repletos de arrecifes de coral.

Quizás los creadores de The Red Sea Star se inspiraron en estos arrecifes o eran locos del buceo, un sueño que les ha llevado a diseñar un restaurante submarino bajo las aguas del Mar Rojo.

Este sensacional restaurante está emplazado frente a la ciudad israelí de Eliat y es probablemente el único de su género en el mundo, ya que mientras se degusta la comida se puede contemplar el entorno natural que lo rodea.

Este increíble local fue construido con técnicas muy novedosas con el objetivo de que los comensales pudieran “sentir el mar” sin necesidad de botellas de oxígeno, gafas de buceo o trajes de baño. Realmente increíble.

La experiencia se puede disfrutar tanto de día como de noche gracias a que se ilumina ligeramente el exterior para no perder detalle de lo que sucede bajo el agua.

The Red Sea Star tiene partes sobre la superficie, aunque quizás lo más interesante son los salones ubicados cinco metros por debajo del nivel del mar.

Además, aseguran que es un proyecto verde que cuenta con expertos que trabajan para salvar, reconstruir, preservar y nutrir el arrecife de coral que rodea al proyecto.

Un restaurante submarino bajo las aguas del Mar Rojo suena un poco a locura, pero a buen seguro que muchos de vosotros estáis pensando ahora mismo que puede ser una experiencia increíble.

Si os apetece descubrir este insólito restaurante y ver algunas fotos del mismo, podéis echarle un vistazo a la web de The Red Sea Star. No obstante, os recomendamos reservar alguno de los 5 viajes con agencias expertas en el Mar Rojo para bucear por sus espectaculares aguas.

—————————–

Las fotos utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a BBM Explorer

2 pensamientos en “Un restaurante submarino bajo las aguas del Mar Rojo

  1. Tienen que venir a experimentar las bellezas de las costas de Oaxaca.
    Las bahías de Huatulco son hermosas por sus arrecifes y playas cristalinas. Las olas de puerto escondido ideales para el surf.
    Atrevanse a redescubrir México

  2. Gracias por tu recomendación, aunque solemos pedir que los comentarios estén relacionados con la entrada publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo