Brasil, mucho más que fútbol y el Mundial 2014

Viajes a Brasil

Esta noche a las 22:00 horas en el Arena Corinthians de São Paulo tendrá lugar el partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Más de medio mundo estará pendiente de esta competición deportiva que se celebra hasta el próximo 13 de julio. No cabe duda de que este evento será también un reclamo para los viajeros antes durante y después de que el balón eche a rodar.

Por si te animas a viajar a Brasil vamos a recomendarte algunos lugares imprescindibles de este gigante latinoamericano. Queremos demostrarte que Brasil es mucho más que fútbol y el Mundial 2014.

Río de Janeiro

Viajes a Río de Janeiro en Brasil

Suele ser la primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Brasil. La ciudad maravillosa atrae al viajero por sus playas, su Pan de Azúcar, su Cristo del Corcovado y su mítico Carnaval. Su te gustan las ciudades bulliciosas pero con dósis de playa y montaña, Río de Janeiro es tu lugar en el mundo. Además del Mundial, también acogerá los Juegos Olímpicos de 2016, por lo que oiremos mucho el nombre de esta capital en los próximos años.

Amazonas

Viajes al Amazonas en Brasil

El río más caudaloso y largo del planeta es fuente de vida de uno de los pulmones verdes del mundo. Un verdadero espectáculo para los amantes de la naturaleza con especies de flora y fauna únicas o tribus indígenas que luchan por sobrevivir a los nuevos tiempos. Pirañas, caimanes o guacamayos te aguardan cerca de lugares tan impresionantes como Manaos, el núcleo urbano más poblado de la Amazonía.

Iguaçu

Viajes a Iguazú en Brasil

Escogidas como una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas do Iguaçu son uno de los mayores reclamos de Brasil pese a que el 80% de las mismas están del lado argentino. Sus cifras son de las que quitan el hipo, pues están formadas por 275 saltos de agua que pueden llegar hasta los 80 metro de altitud. El sonido es estruendoso, pero a la vez es un espectáculo inolvidable.

Lençóis Maranhenses

Viajes a Lençóis Maranhenses en Brasil

Sus campos de dunas no tienen que envidiar a los de ningún desierto del mundo, pero consta de una diversidad biológica envidiable. Muchos viajeros son atraídos por sus paisajes surrealistas, la posibilidad de caminar por las montañas de arena o zambullirse en sus lagunas. Los atardeceres son realmente mágicos en este rincón de la región nordeste del estado de Maranhão.

Fernando de Noronha

Fernando de Noronha, Brasil

Las playas de Brasil gozan de prestigio a nivel mundial por su belleza y calidad. De entre todas las joyas, destacan las del archipiélago volcánico de Fernando de Noronha. Kilómetros y kilómetros de playas casi vírgenes con unos fondos marinos de ensueño para los amantes del buceo. El turismo de masas todavía no ha llegado a este paraíso, así que aprovecha.

Consulta nuestro circuitos por Brasil y descubre estas maravillas.

—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenece a los siguientes autores: Foto Maracaná: Arthur Boppré – Foto Río: bossa07 – Foto Amazonas: Ana Cotta – Foto Iguaçu: Nico Kaiser – Foto Lençóis Maranhenses: Otávio Nogueira – Foto Fernando de Noronha: Henrique Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo