¿Obama o Romney? Mejor hablemos de viajes a Estados Unidos

Hoy medio planeta va a estar pendiente de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Obama y Romney se juegan vivir durante los próximos cuatro años en la Casa Blanca y de paso gobernar una de las naciones más poderosas del mundo.

¿Vamos a hablar de política? De eso nada, mejor hablemos de viajes a Estados Unidos y hagamos una recopilación de los increíbles lugares a los que se puede ir de vacaciones el candidato que pierda esta noche.

New York, New York

Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Estados Unidos ¿verdad? Es el motor económico del país gracias a emblemas como Wall Street y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Una escapada a Nueva York siempre sienta de maravilla.

Esquí en Aspen

El candidato que gane o pierda esta noche podrá consolarse esquiando en una de las estaciones de esquí más célebres de Estados Unidos. Muchos de los actores, músicos y celebrities que se han volcado estas semanas haciendo campaña para ellos también estarán practicando esquí en Aspen.

Ruta 66 en moto

Tras unos meses de locura preparando las elecciones, Obama o Romney quizás necesiten sentirse “born to be wild”. Nada mejor que hacer la Ruta 66 sobre una Harley y descubrir Estados Unidos de una forma completamente distinta. Sin limusinas  escoltas ni gabinetes de crisis. Sólo ellos y la carretera.

Costa este

El que gane esta noche vivirá durante cuatro años en la Casa Blanca. Washington es el centro político de Estados Unidos y sede de escándalos como el caso Watergate. Mejor huir de viejos fantasmas y disfrutar de los muchos encantos que ofrece la costa este de Estados Unidos.

Costa oeste

Siempre hace mejor clima en el oeste ¿verdad? Hay varias joyas del Pacífico como Los Angeles o San Francisco que estarán esperando a los candidatos con los brazos abiertos. Hermosas playas y algunos de los parques nacionales más interesantes de Estados Unidos son alicientes suficientes para viajar hasta el salvaje oeste.

¿Obama o Romney? dentro de unas horas sabremos quién se lleva el gato al agua.

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Chuck Coker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo