Cinco destinos para estar calentito en invierno

El Nido, Palawan (Filipinas)

¿Qué tal llevas el frío del invierno? No hace falta que respondas, regular. Si hubieras podido escoger una estación del año para vivir eternamente seguramente hubiera sido el verano ¿verdad? Llevas mal eso de los guantes y la bufanda. Lo tuyo son las bermudas y las chanclas

Pero no te preocupes tenemos una gran solución para ti. En el hemisferio sur ahora mismo están disfrutando del verano, así que aquí van cinco destinos para estar calentito en invierno.

Viajes a Argentina

Viajes a Argentina

Dicen que Buenos Aires es una de las ciudades con más embrujo del mundo. Suena a tango y eso con el calor del verano austral es casi una perdición. Si logras escapar de su hechizo y echas de menos temperaturas más agradables puedes visitar los confines del mundo en la Patagonia y contemplar con tus propios ojos lugares tan fascinantes como el glaciar Perito Moreno.

Viajes a Argentina en invierno

Consulta otros circuitos a Argentina

Viajes a Martinica

Viajes a Martinica

Si tienes ganas de tumbarte bajo una palmera enfrente del Mar Caribe pero sin agobios, Martinica es tu destino. Descubre los placeres que esconden las Antillas y que las hacían tan codiciadas por los piratas que surcaban esos mares en el pasado. Buceo, buenos restaurantes y alojamientos de primer nivel en una de las joyas más bellas que tiene Francia en América.

Viajes a las Antillas

Consulta otros circuitos a Martinica

Viajes a Seychelles

Grande Anse Beach, Isla de La Digue (Islas Seychelles)

Viajes a Seychelles

Este archipiélago formado por 155 islas ubicadas en el oceáno Índico es uno de los paraísos más hermosos del planeta. Aquí las palabras estrés o frío no se encuentran en el vocabulario de los nativos. Por contra, el relax, las playas de fina arena y los cócteles en la hamaca son casi una obligación para el viajero que escoge las islas Seychelles para disfrutar de sus vacaciones.

Consulta otros circuitos a Seychelles

Viajes a Vietnam

Viajes a Vietnam

Al ser un destino tan alargado tiene climas muy dispares si viajas al norte o al sur del país. Los que busquen climas más agradables pueden escoger las hermosas playas de Nha Trang en el centro del país. Si buscas aventura y emoción la encontrarás en la vibrante Saigón o en el Delta del Mekong donde puedes disfrutar de una compra matutina en algunos mercados flotantes.

Viajes a Vietnam en invierno

Consulta otros circuitos a Vietnam

Viajes a Sudáfrica

Bucear con tiburones en Sudáfrica

Lo de bucear con tiburones blancos te lo proponemos si eres de los que no se asustan fácilmente. Sudáfrica además de unas temperaturas fantásticas en nuestro invierno tiene parques naturales espectaculares para ver fauna salvaje en su hábitat natural. Ciudad del Cabo o el legado de Nelson Mandela son dos de los muchos atractivos que podrás encontrar en los últimos confines de África.

Viajes a Sudáfrica

Consulta otros circuitos a Sudáfrica

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto inicial: Guido – Foto Argentina: Ana Cotta – Foto Martinica: Selden Vestrit – Foto Seychelles: Didier Baertschiger – Foto Vietnam: Petr & Bara Ruzicka – Foto Sudáfrica: Hermanus Backpackers

Un pensamiento en “Cinco destinos para estar calentito en invierno

  1. Pingback: Cinco destinos para estar calentito en invierno | Blog de Juan Antonio Cuartero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo