Cinco maravillas naturales de Asia que merecen un viaje

Maravillas naturales de Asia, Jeju en Corea

Asia es un continente que atrae al viajero por su exotismo y playas de ensueño. Sin embargo, también dispone de una naturaleza exuberante, repleta de lugares en los que tienes que frotarse varias veces los ojos para darte cuenta de que no estás soñando. Sin ir más lejos, en la lista de las siete maravillas naturales del mundo, cuatro están en esta parte del planeta.

Si estás pensando en viajar a este territorio en los próximos meses te recomendamos estas cinco maravillas naturales de Asia que merecen un viaje.

Bahía de Ha Long (Vietnam)

Bahía de Ha Long, Vietnam

No puede haber viaje a Vietnam sin hacer una parada en la preciosa Bahía de Ha Long. Miles de pequeñas islas cubiertas de arbustos verdes sobresalen de esta tranquila bahía bañada por aguas esmeraldas. Está emplazada a unos 170 kilómetros al norte de Hanoi y lo más recomendable es explorarla en uno de los tradicionales veleros de junco. Los amaneceres y atardeceres en este lugar del mundo son impresionantes. Es uno de las maravillas naturales de Asia que puedes disfrutar gracias a nuestras ofertas de viajes de última hora.

Isla de Jeju (Corea del Sur)

Jeju en Corea del Sur

Si viajas a Corea merece la pena salirse del circuito tradicional para explorar la isla de Jeju. Este lugar mágico fue creado a partir de numerosas erupciones volcánicas hace más de dos millones de años. La ínsula más grande del país es una verdadera mina de oro para los aficionados a la naturaleza y la historia. Su diversidad es abrumadora ya que alberga misteriosas cuevas, túneles de lava, playas de ensueño, templos budistas, cascadas de vértigo y más de 20 parques nacionales. Es imposible aburrirse en la isla de Jeju.

Parque Nacional de Komodo (Indonesia)

Parque Nacional de Komodo, Indonesia

El Parque Nacional de Komodo fue fundado para proteger al lagarto más grande del mundo, el célebre dragón de Komodo. La biodiversidad de este lugar es sobrecogedora, tanto en tierra como en los fondos marinos que bañan las preciosas playas de arena blanca. Esponjas, corales, crustáceos, reptiles y mamíferos marinos son fáciles de ver en este paraíso. Si tenías previsto viajar a Indonesia, te recomendamos que visites este vergel para ver de cerca a estos descomunales animales.

Río Subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas)

Río Subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

El buceo y las playas de leyenda suelen ser los principales alicientes de los viajes a Filipinas. Si visitas la isla de Palawan no te quedará más remedio que descubrir este rincón que combina un inicio en una laguna de aguas cristalinas, una cueva de piedra caliza cárstica y el río subterráneo más grande del mundo con sus 8,2 kilómetros de longitud. El río fluye por debajo de bella una cueva antes de desembocar en Mar del Sur de China.

Bosque de Piedra (China)

Bosque de Piedra, China

El país más poblado del mundo y el tercero en superficie está repleto de tesoros. Los viajes a China suelen centrarse en su exquisito patrimonio cultural e histórico o en sus vibrantes ciudades, aunque también existen maravillas naturales que dejarán al viajero con la boca abierta. Un ejemplo es el Karst de Shilin también conocido como el Bosque de Piedra que está emplazado en en la provincia de Yunnan. Esta increíble colección de columnas de roca que brotan de la tierra son fascinantes.

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto inicial: Republic of Korea – Foto Ha Long: Khánh Hmoong – Foto Jeju: Republic of Korea – Foto Komodo: …your local connection – Foto Puerto Princesa: Acey Puno – Foto Bosque de Piedra: shanidov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo