Los paisajes de la isla de Skye en Escocia

Si sois expertos en perros, el nombre de Skye os suene gracias a una raza de Terrier. A parte de esta anécdota, es la isla más grande de las Hébridas Interiores en Escocia.

No suele incluirse en los viajes a Escocia, aunque viendo este vídeo de David Watson no entendemos los motivos.

Escocia, es un destino espectacular en todos los sentidos. Rico culturalmente, con unas tradiciones muy arraigadas y lleno de leyendas de fama internacional. ¿Os suena un monstruo llamado Ness?

Los paisajes de la isla de Skye en Escocia son también de enorme belleza como en el resto del país. En este vídeo vemos un verdor inmaculado, paisajes salvajes y lagos de gran belleza.

Skye es renombrada por sus llamativos escenarios, cultura y patrimonio, así también como por la abundante vida silvestre, incluyendo águilas reales, águilas marinas, ciervos rojos y nutrias.

Practicar senderismo es una de las actividades más destacadas que se pueden realizar en Skye. Si tenéis suerte podéis ver alguna de sus especies más típicas como águilas reales, águilas marinas, ciervos rojos o nutrias.

También cuenta con un misteriosos yacimiento arqueológico que demuestra que hubo cazadores en esta zona remota de Escocia.

Si queréis descubrir paisajes tan hermosos como estos, os recomendamos viajes a Escocia tan espectaculares como Pedaleando por Lagos y Castillos, Clanes de las tierras altas o la Gran Ruta de Escocia.

—————————–
Foto publicada con licencia Creative Commons de Alessandro Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo