Los 13 mejores destinos para viajar en 2013

Tras las celebraciones de Año Nuevo empezamos con las pilas cargadas y lo hacemos con los 13 mejores destinos para viajar en 2013

Viajes a Nueva Zelanda

El estreno de El Hobbit ha vuelto a poner de moda estas islas situadas en el confín del mundo. Paisajes de fantasía con magníficas montañas y glaciares, ríos de aguas bravas, praderas y bosques convierten a Nueva Zelanda en un destino perfecto para practicar deportes de aventura, pescar, ir en bicicleta y, en general, tener contacto con la naturaleza. No olvidéis de visitar Hobbiton.

Viajes con agencias expertas en Nueva Zelanda

Machu Pichu

Viajes a Perú

Hace pocas semanas recibió el premio al mejor destino gastronómico en los World Travel Awards. La cocina peruana es un atractivo lo suficientemente interesante como para viajar a Perú, pero es que además tiene el Machu Picchu, Cuzco, las islas flotantes de totora del lago Titicaca, la jungla amazónica del noroeste, Nazca… 2013 será el año de Perú.

Viajes con agencias expertas en Perú

Quito, Ecuador

Viajes a Ecuador

Todas las publicaciones especializadas en viajes coinciden en que 2013 va a ser el año de Ecuador y nosotros no vamos a quitarles la razón. Las mundialmente famosas Islas Galápagos, enormes volcanes activos como el Cotopaxi, inmensas reservas de selva amazónica o la magnífica Quito,Ecuador lo tiene todo para sorprender al viajero.

Viajes con agencias expertas en Ecuador

Viajes a Noruega

La celebración del 150 aniversario de Edvard Munch puede ser la excusa perfecta para visitar Noruega en 2013. De paso, puedes aprovechar para enamorarte de los fiordos noruegos o llegar hasta los confines de Europa en el Cabo Norte. Destino perfecto para los amantes de la naturaleza y el mejor lugar del mundo para contemplar las auroras boreales según la NASA.

Viajes con agencias expertas en Noruega

Viajes a India

Parece que India nunca pase de moda. Es un destino tan intenso que cada año atrae a millones de viajeros dispuestos a vivir las experiencias más apasionantes de sus vidas. Se ha llevado un gran número de premios en la última edición de los World Travel Awards, entre ellos el que se concede al mejor destino del mundo.

Viajes con agencias expertas en India

Guerreros de Terracota, Xian

Viajes a China

El gigante asiático ha aceptado el reto de ser líder mundial en muchos ámbitos y no se va a quedar atrás en la carrera turística. Muchos son los viajeros a los que les atrae su cultura milenaria, su impresionante legado cultural y patrimonial, sus vibrantes metrópolis y espacios naturales que dejan sin aliento. China es mucho más que la Gran Muralla.

Viajes con agencias expertas en China

Bagan, Birmania

Viajes a Birmania

Un destino paradisiaco del sudeste asiático controlado por un régimen despótico y grotesco que mantiene al país aislado del resto del mundo, pero que últimamente ha dado signos de aperturismo. Muchos viajeros independientes aman Myanmar por la ausencia de influencia extranjera y sus maravillosos paisajes. Bagan es de esos lugares en el mundo que todo el mundo debería visitar al menos una vez.

Viajes con agencias expertas en Birmania

Viajes a Tanzania

Tanzania es uno de los mejores lugares del mundo para ir de safaris y ver animales salvajes, pero también es el destino perfecto para combinar en un solo viaje la emoción de ver fauna, descansar en fantásticas playas (por ejemplo, en la isla de Zanzíbar), hacer excursiones por las montañas (por ejemplo, el Kilimanjaro) y conocer la cultura tradicional de alguna de sus tribus.

Viajes con agencias expertas en Tanzania

Viajes a Kenia

Kenia es uno de los destinos más espectaculares para ver animales salvajes. La principal causa es la gran migración, un fenómeno único en la naturaleza en la que un millón y medio de ñus y otro medio millón de cebras se trasladan desde el Serengueti en Tanzania hasta el Masai Mara en Kenia.

Viajes con agencias expertas en Kenia

Viajes a Botswana

El incidente del Rey Juan Carlos I con el elefante ha puesto en el mapa  a Botswana, aunque en realidad pocos países del mundo pueden presumir de la variedad faunística que tiene este país africano. Babuínos, chacales, hienas, leones, leopardos, guepardos, cebras, rinocerontes blancos, hipopótamos o elefantes son sencillos de ver en sus parques nacionales o en el delta del Okavango.

Viajes con agencias expertas en Botswana

Turquía

Viajes a Turquía

Playas mediterráneas, ruinas clásicas que rivalizan (y no pierden) con las de Grecia e Italia, una capital que combina lo más moderno con lo más tradicional, pueblos de playa entregados a la vida nocturna, bazares de todo tipo, gastronomía excelente, precios moderados, paisajes asombrosos y, para los más aventureros, muchos lugares donde sentirse el único turista en muchos kilómetros a la redonda. Así es Turquía.

Viajes con agencias expertas en Turquía

Playa de Tulum, México

Viajes a México

En 2012 no se acabó el mundo, ni se cumplieron las profecías apocalípticas de los mayas. Sin embargo, esta gran campaña de márketing colocó a México en boca de todos. Así pues México tiene playas de ensueño, aldeas de cultura indígena, arquitectura colonial perfectamente conservada o ruinas de civilizaciones prehispánicas que lo convierten en una joya imprescindible.

Viajes con agencias expertas en México

Viajes a Flandes

La región belga de Flandes, una de las tres en que se divide el país, atesora las que, probablemente, sean algunas de las ciudades más bellas del mundo. Brujas, Amberes, Cortrique, Gante, Lovaina y Melinas tienen en común la belleza de unos cascos medievales magníficos que, en el caso de Brujas, Amberes y Cortrique, adquieren la categoría de obra de arte.

Viajes con agencias expertas en Flandes

—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Nueva Zelanda: Jo Levine – Foto Perú: Pedro Szekely – Foto Ecuador: Paul Stein – Foto Noruega:  Billy Idle – Foto India: Jose Pereira – Foto China: Kevin Poh – Foto Birmania: Stefan Munder – Foto Tanzania: Gopal Vijayaraghavan – Foto Kenia: Benh Lieu Song – Foto Botswana: Jon Rawlinson – Foto Turquía: Uzi Yachin – Foto México: Esparta Palma – Foto Flandes: Wolfgang Staudt

4 pensamientos en “Los 13 mejores destinos para viajar en 2013

  1. A cual más lindo, sí pudiera no me perdería ninguno este aňo. Hermosísimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo