Cinco destinos para viajar en familia este verano

El verano es una de las mejores épocas del año para pasar tiempo con la familia. Viajar con niños es una experiencia muy recomendable para afianzar vínculos. Los peques se lo pasan en grande y los mayores más felices que un ocho por verlos así de contentos.

Sabemos que todavía no tienes claro dónde pasar las vacaciones con los peques, pues estos días nos han preguntado mucho por lugares para viajar con niños. Recogemos el guante y te recomendamos cinco destinos para viajar en familia este verano.

Viajes a Selva Negra con niños

Viajes a Selva Negra

Uno de los destinos europeos más preparados para viajar con niños. En familia podréis pasear por algunos de los parajes más hermosos de Europa Occidental, contemplar lagos y saltos de agua o perderos por hermosos pueblecitos sacados de los cuentos de los hermanos Grimm. Además tiene lugares próximos como Europa Park donde soltar un poco de adrenalina.

Viajes a Noruega con niños

Viajes a Noruega

Los países escandinavos son perfectos para viajar con niños. Siempre tienen presentes las necesidades de los más pequeños de la casa y por ello está repleto de propuestas muy interesantes. Además, Noruega es ideal para vivir unas vacaciones tranquilas rodeados de bellos paisajes y una naturaleza exhuberante. Es un destino hermoso y poco masificado.

Viajes a Francia con niños

Viajes a Francia

Francia lo tiene todo. Paisajes de ensueño, ciudades cosmopolitas, museos sin parangón, playas bonitas. Todo lo que busques para disfrutar de unas vacaciones en familia lo podrás encontrar en nuestro país vecino. Además, a los niños les encanta pasar el día entre princesas y piratas en Disneyland Paris o divertirse con atracciones de ciencia-ficción en Futuroscope.

Viajes a Italia con niños

Viajes a Italia

Italia es otro de esos gigantes turísticos con mil y una propuestas para disfrutar del verano con los peques. Playas bellísimas en Sicilia o Cerdeña, paisajes que parecen sacados de  un cuadro impresionista en la Toscana, ciudades como Roma, Venecia o Florencia donde fascinarse con el pasado. Un destino perfecto para pasárselo genial con los niños, lo tiene todo.

Viajes a Escocia con niños

Viajes a Escocia

Para aquellas familias que busquen climas más benignos, gente hospitalaria, paisajes de leyenda, castillos imponentes y un verdor inmaculado… Escocia es vuestro destino. Edimburgo o Glasgow son un buen punto de partida hasta que descubras sus regiones montañosas o highlands. ¿Encontraréis al famoso monstruo del Lago Ness? Por intentarlo que no quede.

Si quieres disfrutar de estos destinos en verano, te recomendamos los siguientes viajes:

Selva Negra

Noruega

Francia

Sicilia

Escocia

—————————–
Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto Selva Negra: Guillén Pérez — Foto Noruega:*saipal — Foto Francia: morosphinx — Foto Italia:  Stefano Mortellaro  — Foto Escocia: mendhak

2 pensamientos en “Cinco destinos para viajar en familia este verano

  1. Sin duda, es una experiencia que a los peques les encanta y los padres felices y contentos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo