Algunas cosas curiosas que puedes hacer en tu viaje a Kenia

Viajes a Kenia para ver animales

Los viajes a Kenia están especialmente indicados para aquellos que tengan unas ganas irresistibles de ver animales salvajes en su hábitat natural. Se trata de uno de los mejores destinos del mundo para ir de safari, aunque este país africano esconde algunas sorpresas interesantes para el viajero que esté predispuesto a experimentar con vivencias un tanto insólitas.

Si has llegado aquí buscando información de este apasionante rincón de África, probablemente quieras saber algunas cosas curiosas que puedes hacer en tu viaje a Kenia.

Desayunar con jirafas

Jirafas en Kenia

En algunos campamentos y parques nacionales puede ser habitual despertarse rodeado de fauna salvaje. No obstante, hay sólo un hotel en el mundo (Giraffe Manor) en el que te permiten desayunar con jirafas como comensales, pues introducen sus largos cuellos por las ventanas del complejo.

Apadrinar un elefante

Elefantes en Kenia

La caza furtiva acaba cada año con cientos de elefantes en todo el mundo. Por desgracia, el marfil sigue siendo más preciado que la vida de estos paquidermos. Cerca de Nairobi hay una reserva llamada David Sheldrick Wildlife Trust que acoge a los elefantes que han sufrido daños, los cuida y los devuelve a su hábitat. Si haces una visita y te encariñas con alguno puedes apadrinarlo.

Casarte por el rito Masai

Masai en Kenia

Si quieres casarte de mentitijilla o renovar tus votos matrimoniales con alguna ceremonia exótica a lo Lauren Postigo, Kenia es tu destino ideal. Hay poblados, un tanto turísticos, en el Masai Mara que engalanan a sus huéspedes con ropajes tradicionales y son bendecidos por el jefe de la aldea.

Cenar cocodrilo, avestruz y otras carnes exóticas

Avestruz en Kenia

Eres un amante de la carne y como si fueras el mismísimo rey de la jungla estás dispuesto a probar todo bicho viviente que se ponga a tu alcance… o mejor dicho que te sirvan en el plato. Tu lugar es el restaurante The Carnivore en Nairobi, decorado con sillas tapizadas con piel de cebra y donde sirven carnes de todo tipo, entre ellas de cocodrilo o avestruz.

Safari de serpientes

Serpientes en Kenia

Hay más de 100 especies de serpientes en Kenia, así que los amantes de estos reptiles disfrutarán como enanos en un safari que recorre bosques, ríos, acantilados y manglares con el objetivo de observar a estos escurridizos animales en su hábitat natural. Como dirían en la tele, mejor no ir por libre, porque en Kenia viven algunas de las más peligrosas del mundo como la mamba, la cobra o la pitón.

Espero que te hayan gustado estos planes tan originales, si te animas puedes ver nuestros circuitos a Kenia o pedirle alguno de nuestros expertos que te confeccione un viaje a medida.

—————————–

Las fotos utilizadas en este post tienen una licencia Creative Commons y pertenecen a los siguientes autores: Foto inicial: Anita Ritenour – Foto Jirafa: Richard Rhee – Foto Elefante: Mara 1 – Foto Masai: Javier Carcamo – Foto Avestruz: Lip Kee Yap – Foto Serpiente: spisharam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo