Las ciudades con los mejores taxis del mundo

Viajes a Londres

Nos ha hecho bastante gracia este artículo de la web de CNN en el que se atrevían a clasificar las ciudades con los mejores taxis del mundo. Quizá haya gente que viva en esas capitales que esté harta de lidiar a diario con ellos. Sin embargo, se trata de un servicio de gran ayuda para los viajeros, sobre todo hasta que no le toman el pulso al destino.

Para elaborar esta lista se ha tenido en cuenta la opinión de más de 2.500 personas de 30 países de todo el mundo que tenían que valorar siete aspectos de los taxis como la limpieza, el conocimiento de las ciudades, la calidad de la conducción, la seguridad, la disponibilidad, la relación calidad-precio o la amabilidad de los taxistas. Teniendo en cuenta los parámetros, estas han sido las las ciudades con los mejores taxis del mundo.

Londres (Reino Unido)

The City encabeza esta lista con más del doble de votos que su rival. Una escapada a la capital británica es muy recomendable. Puedes pasear por sus populares mercadillos de Portobello Road, Candem Town o Covent Garden y luego tomar un cab negro para disfrutar de la sobriedad y elegancia inglesa de Oxford Street, Berwick Street y St.Christopher’s Place.

Disfruta de los mejores taxis del mundo reservando alguno de nuestros viajes a Reino Unido a medida:

Viaje a medida a Reino Unido

Consulta otros circuitos a Reino Unido

Nueva York (Estados Unidos)

Sus taxis amarillos son, quizá, los más conocidos del mundo gracias a las películas de Hollywood. Los encantos de Nueva York son incalculables, sobre todo ahora que se acerca la Navidad. Times Square, el Empire State, Broadway, Central Park, Brooklyn, Harlem… tienes tantas zonas interesantes por visitar y recorrer que los taxis serán un gran aliado para que no pierdas detalle.

La Gran Manzana te espera así que reserva alguno de nuestros viajes a Estados Unidos:

Viajes a Nueva York

Consulta otros circuitos a Estados Unidos

Tokio (Japón)

Más de uno se quedará con la boca abierta cuando vaya a entrar a un taxi de Tokio y la puerta se abra automáticamente. Los taxistas visten impecablemente y seguro que os encontráis decoración hecha con ganchillo. La única pega de los taxis de Tokio es que son bastante caros si los comparamos con los de las otras ciudades de esta lista. Eso sí, la capital japonesa es una ciudad incomparable.

Disfruta de la metrópolis más vibrante de Asia reservando alguno de nuestros viajes a Japón:

Viajes a Japón

Consulta otros circuitos a Japón

Berlín (Alemania)

En el corazón de Europa saben apreciar un buen automóvil y los taxis no son una excepción. Berlín es en estos momentos una de las urbes más fascinantes de Europa y goza de un servicio de taxis excepcionales. Una colección de museos sin parangón, diversión a buen precio y monumentos de primer nivel te esperan a ambos lados de la Puerta de Brandeburgo.

Una de las capitales culturales de Europa te espera si reservas uno de nuestros viajes a Alemania:

Viajes a Alemania

Consulta otros circuitos a Alemania

Ámsterdam (Holanda), Madrid (España) y Ciudad de México (México)

Tres ciudades muy distintas empatan en el quinto puesto de la lista. Ámsterdam es más célebre por sus torrentes de bicis que por sus taxis. Sin embargo, es Madrid la única ciudad española que se cuela en este club. Cierra esta terna Ciudad de México, una capital superpoblada pero capaz de seducir al viajero más experimentado.

Anímate a recorrer DF reservando alguno de nuestros viajes a México:

Viajes a México

Consulta otros circuitos a México

—————————–
La foto utilizada en este post tiene una licencia Creative Commons y pertenece a Prasad Kholkute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo