Buceo en el norte de Sulawesi

El buceo en el norte de Sulawesi es una experiencia inolvidable, una actividad que deberían incluir todos los viajes a Indonesia.

El gran azul se vuelve de colores intensos y tiñe el oceano de unas tonalidades increíbles. Como muestra este espectacular vídeo de una inmersión en Sulawesi de Darek Sepiolo.

Como habéis podido comprobar en este magnífico vídeo, bucear en las islas Palau Bunaken, frente al extremo nororiental de Sulawesi, ofrece al submarinista algunos de los mejores fondos de Asia.

El Parque Nacional Marino Manadu Tua es una maravilla de la bidoversidad gracias a la enorme cantidad de especies peculiares que habitan bajo la superficie.

Para conocer estos fantásticos fondos marinos podéis reservar viajes a Sulawesi como Buceo y Hotel en Bunaken, Indonesia: Sulawesi y Bali, o Trek en Irian Jaya y Sulawesi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo