El mercado del pescado de Soumbédioune en Dakar

Una de las experiencias viajeras que más me fascina es la de poder visitar un mercado. Es uno de los lugares donde se capta la esencia de un destino. Por eso he querido compartir esta fascinante instantánea que captó Jeff Attaway en el mercado del pescado de Soumbédioune en Dakar.

Este lugar es un hervidero de gente comprando y vendiendo pescado recién capturado. Sin embargo, lo bonito de esta imagen es que está tomada justamente un domingo, cuando el ajetreo diario del mercado da paso a un merecido descanso.

Las barcas reposan y se preparan para otra semana frenética de ida y vuelta entre el mar y el mercado del pescado de Soumbédioune en Dakar. Experiencia que podemos vivir en los  viajes a Senegal.

Disfrutad de esta imagen espectacular, aunque  si os apetece organizar un viaje a Senegal podéis hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo