Bali, mucho más que playas

Bali es mucho más que playas, resorts y hoteles de lujo. Esta isla tiene muchísimas perlas escondidas y es apta para todo tipo de viajeros.

Muchos viajes a Indonesia incluyen una parada en esta isla con el objetivo de buscar la cara de Bali que más se adapte a la idea de paraíso que cada uno tiene en mente.

Desde zonas muy turisticas como Kuta o Sanur, a pueblecitos perdidos y muy auténticos como Lipah. Desde los hoteles para los bolsillos más exigentes hasta pueblos de pescadores perdidos, submarinismo en solitario y precios muy económicos. Así es Bali.

Si no me creéis os dejo con este excepcional vídeo de Andrew Melikov de Art Island. En el podemos descubrir la cara de Bali más intimista, costumbrista, cotidiana.

Bali e Indonesia son dos lugares imprescindibles del sudeste asiático, así que conoce este paraíso reservando tu viaje a Bali en BuscoUnViaje.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo