China, paraíso rural y urbano

Una de las tareas que más dudas nos pueden surgir cuando estamos diseñando viajes a China es saber qué lugares incluyo en el trayecto. En ese sentido no os preocupéis, porque podéis hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com y tendréis las mejores opciones para conocer el gigante asiático.

China es un paraíso rural y urbano, así que tiene atractivos para cualquier tipo de viajero como podemos observar en este impresionante vídeo de Repro, un equipo formado por Lionel Leo, Mohd Nawaz, Nicholas Khoo y Chen Siyuan.

A primera vista siempre nos vendrá a la cabeza la Gran Muralla China, Pekín y su reciente passado olímpico, la vibrante Shanghai o los célebres guerreros de terracota de Xian.

No obstante, existen otras ciudades vibrantes como la antigua colonia británica de Hong Kong, o paraísos naturales como Guilin y Yangshuo.

También os recomendamos que visitéis la provincia de Yunan donde se encuentra la Montaña de Jade donde habita el célebre Bosque de Piedra, o Shangri-La y el monasterio de Sumtseling Gompa.

No obstante, para ir abriendo boca y satisfacer vuestra curiosidad viajera, lo mejor es que disfrutéis de este espectacular time lapse donde aparecen algunos de los mejores paisajes urbanos y rurales de China. Atentos, porque también aparecen otros lugares de Asia. ¿Nos sabríais decir cuáles son?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo