Un día en Río de Janeiro

Hemos querido despedir el mes de agosto con una de las ciudades donde parece que todo el año es verano, Río de Janeiro. La capital carioca se va a poner muy de moda en breve gracias al Mundial 2014 de fútbol y a los Juegos Olímpicos de 2016. Es una cita ineludible en los viajes a Brasil.

Todos aquellos que la han visitado dicen que Río de Janeiro es una ciudad bendecida por los dioses. La naturaleza no ha podido ser más generosa y ha regalado a sus habitantes playas de arena blanca y aguas cristalinas, una imponente bahía rodeada de peñascos como el Pan de Azúcar y un manto de selva tropical rodeando la ciudad.

La samba corre por las calles de Río de Janeiro y eso es gracias a un clima casi perfecto en el que el sol y las suaves temperaturas dominan la escena durante casi todo el año y la población es alegre por convicción y acogedora como pocas.

Pero, si todos estos motivos no son suficientes para visitar esta joya brasileña, también estamos hablando de una gran metrópoli que cuenta, por tanto, con todos los servicios y oferta gastronómica, cultural y de ocio que se puedan desear.

Como muestra os dejamos con este sensacional vídeo en el que se pueden ver algunos de los lugares más espectaculares de la ciudad. Un día en Río de Janeiro es un trabajo de Joe Simon, un realizador afincado en Austin, Texas, que nos ha querido regalar unas estupendas vistas panorámicas.

Si queréis contemplar el verdadero tesoro de Brasil podéis reservar alguno de los 10 viajes con agencias expertas en Río de Janeiro. La samba y el buen ambiente os están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo