Cinco vídeos de viajes que ya deberías haber visto

Los mejores vídeos de viajes

A veces una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando se trata de encontrar la inspiración viajera. La aparición de YouTube y Vimeo han facilitado que se difundan masivamente auténticas obras de arte y por eso hemos querido recopilar cinco vídeos de viajes que ya deberías haber visto.

Lúces, cámaras, acción… aquí están los mejores vídeos de viajes.

Where the Hell is Matt?

Matt Harding se hizo muy famoso bailando por todo el mundo. A través de sus movimientos locos hemos conocido algunos de los lugares más insólitos del planeta. Este vídeo que compartimos tiene más de 10 millones de visualizaciones.

Move

En sólo un minuto Rick Mereki nos muestra con sus pasos, algunos de los rincones a los que a todos nos gustaría viajar. Este genio del vídeo ha firmado otras maravillas como Eat o Learn en las que también viajamos sin movernos de la silla.

Take A Walk (Around the World)

En poco más de dos minutos se concentran más de 8 meses de experiencias en 12 países alrededor del mundo. Es obra de Humanity.tv, un proyecto en el que podréis ver otros vídeos de viajes realmente espectaculares.

View from the ISS at Night

¿Cuántas veces has soñado con ver el mundo a vista de pájaro? Este anhelo se ha hecho realidad gracias a este espectacular trabajo visual elaborado con imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional. Viajamos desde las estrellas gracias a Knate Myers.

The Aurora

Y cerramos esta selecta lista con uno de nuestros creadores favoritos. Terje Sorgjerd de TSO Photography se ha especializado en la técnica time lapse y en parajes de latitudes extremas. En este trabajo capturó de forma magistral la aurora boreal en el norte de Noruega.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección con los mejores vídeos de viajes.

9 pensamientos en “Cinco vídeos de viajes que ya deberías haber visto

  1. Había visto todos menos el de la estación espacial. Son magníficos, pero me quedo con MOVE. Capacidad de síntesis en 1 minutos. ¡¡INCREIBLE!!

  2. Gracias a los dos por comentar, siempre es divertido ver buenos vídeos de viajes 😀

  3. Impresionantes, un par de ellos que no habia visto aun (el de la estación espacial es espectacular) gracias por compartirlo.

  4. Desde luego a Matt hace tiempo que le sigo y sus videos me alegran el día cada vez que los veo… pero con los dos últimos me he quedado boquiabierto… Sencillamente impresionante.

  5. Matt es un superclásico, un icono de esto de los vídeos de viaje. Gracias por comentar Víctor

  6. Pingback: Cinco vídeos de viajes que ya deber&iacu...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo