La casa de la música en Viena – La boca el ruido de un taponzo

A pesar de la baja calidad de la foto, creo que merece la pena detenerse un momento a observar la foto de un letrero de la Casa de la Música, lugar que visité recientemente durante uno de mis viajes a Austria.

Cartel casa de la música

Es decir, el sonido que en inglés es “pop” y en francés “pouf”, en español es “la boca el ruido de un taponzo”. Obviamente, “taponzo” se refiere a “taponazo”, pero aún así… El sonido que se oía al acercar la oreja al altavoz que había junto al cartel era más cercano a un “pop” que a un “pouf”.

La casa de la música de Viena, además de originales letreros, es una delicia para los amantes de la historia de la música. También hay instalaciones interactivas, pero no son todo lo interesantes y divertidas que podrían ser. La mejor de todas es la instalación donde puedes dirigir con una batuta a los músicos (virtuales) de la filarmónica de Viena. En mi caso, a mitad de concierto un músico se levantó para decirme que no tenía ni idea de dirigir orquestas. ¡Cuanta razón tenía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Introduce las letras para probar que eres humano

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.Describes qué quieres hacer y/o dónde quieres ir
  • 2.Te mostramos las mejores opciones de expertos en organizar viajes
  • 3.Solicitas presupuesto, sin gastos ni comisiones
  • 4.Reservas el viaje, te vas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado.

Todos los viajes

a todos los destinos del mundo