Opiniones sobre la agencia de viajes de Julian

La agencia de Julian ha recibido 18 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Gran circuito de Sicilia Self-Drive (a tu aire en coche de alquiler)

"Excelente en todo, Hoteles, comidas, organizacion y sobre todo, excelente guia, (Placido). Felicitaciones"

  • (Guatemala)
  • 27-10-2017

Respuesta de la agencia: Estimado Señor Alvaro, Muchas Gracias por dejar un comentario y por haber elegido nuestro tour Secretos de Sicilia. Estamos muy feliz de que haya disfrutado de su estancia en nuestra isla y estamos muy contentos de escuchar que le gustó todo, hoteles, comidas y nuestro guía Placido. Esperamos vuelva otra vez en nuestra isla! Un caro saludo, Chiara.

Sicilia: circuito de 9 días por Palermo, Agrigento, Ragusa, Catania, el Etna, Siracusa y más

"Buen día; nuestro viaje de 9 días, 8 noches por Sicilia fue muy bueno. Salimos de Palermo con un bus y luego nos cambiaron a otro en Catania. El primer bus era muy pequeño y lleno. Viaje muy incómodo, saltaba mucho y quedamos muy cansados. El segundo más grande muy bueno. Hubo un problema con las habitaciones en el Hotel Príncipe de Catania. Los dos Guías excelentes. Los lugares visitados y la comida excelentes. Saludos"

  • "Capital" (Argentina)
  • 18-10-2017

Respuesta de la agencia: Estimado Ruben, le agradecemos que haya dedicado tiempo para dejarnos unos comentarios de su experiencia. Lo sentimos mucho por el primer bus que fue utilizado durante el tour por eso solucionamos el problema rápidamente y nos alegramos de que todo al final haya ido bien, también con respecto al tema de la habitación que bajo nuestra solicitud fue cambiada después de su señalación. Nuestro objetivo es mejorar cada día más y nuestros clientes merecen toda nuestra atención. Esperamos que vuelva otra vez para disfrutar de nuestra isla. Me alegra que le gustaron tantos los guías como los lugares y la comida! !Saludos desde Sicilia!

Viaje personalizado a Sicilia

"La agencia que nos recomendó BuscoUnViaje.com ha trabajado muy bien. Solamente que el alquiler del vehiculo ha presentado inconvenientes , ya que la agencia de alquiler no dispone de infraestructura suficiente para resolver en forma inmediata. Reitero, la señora chiara, de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, se ha esmerado mucho en resolver los problemas y el chofer excelente, pero la señora dueña de la agencia de alquiler de vehiculos... si quieres mas detalles os puedos darlos, Saludos "

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 08-10-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Graciela, le agradecemos que haya dedicado tiempo para dejar un comentario de su experiencia. Lo sentimos mucho por escuchar que el vehiculo utilizado tuvo algunos inconvenientes pero nos alegramos de que todo al final haya ido bien. La agencia trató sus peticiones con mucha atención porque nuestro deseo constante es dejar un feliz recuerdo haciendo todo para satisfacer nuestros clientes. De todas formas muchas gracias por informarnos, nuestro objetivo es mejorar cada día más para ustedes. Esperamos que vuelva otra vez a disfrutar de nuestra ISLA..

Viaje personalizado a Sicilia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)
  • 27-08-2017

Viaje personalizado a Sicilia

"Agrigento dos noches es demasiado. Hotel Corallo de Taormina no está bien ubicado y no es bueno. El resto del viaje ok "

  • "Hurlingham" (Argentina)
  • 07-06-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Maria Angelica, muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestro tour. Lo sentimos si dos noches fueron demasiado, a veces aconsejamos quedarse más días en la ciudad de Agrigento para poder visitar los alrededores con tranquilidad. Nos disculpamos si no le gustó mucho el Hotel Corallo, y le agradeceremos que nos detalle los defectos del hotel en un correo. Así podemos mejorar nuestros servicios? Espero que vuelva otra vez para disfrutar de nuestra isla y que pueda ayudarla a organizar yo misma su viaje. Un Saludo Cordial, Chiara.

Circuito por Sicilia: Sicilian Secrets (8 dias)

"La agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com muy buena. El tour hermoso muy completo y de lo mejor guía y conductor sumamente responsables"

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 29-04-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Beatriz. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro tour. Estamos muy feliz de que haya disfrutado de su estancia en Sicilia y estamos muy contentos de escuchar que le gustó la guía y el conductor! Esperamos vuelva otra vez en nuestra isla!

Circuito por Sicilia: Sicilian Secrets (8 dias)

"Circuito completo para una primera impresión de la isla tanto a nivel de visitas culturales, gastronomía y paisajes. Grupo reducido, explicaciones en tres idiomas. Guía muy bueno. Hoteles muy bien y céntricos. "

  • SANTA CRUZ DE BEZANA (España)
  • 22-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas Gracias por dejar un comentario. Nos alegra mucho saber que le gustò todo, desde las visitas culturales hasta los paisajes y nuestra comida, Ha sido un placer!

Circuito por Sicilia: Sicilian Secrets (8 dias)

"La gestion de la agencia es muy mejorable. Tuve que reclamar la documentacion definitiva y me dijeron que me la habian enviado cuando no era cierto. Pone muy nervioso pagar un viaje por internet y no recibir repuesta cuando se espera. El guia lo explica todo en Italiano, Inglés e Italo-español...lo que se hace muy pesado. La excursion al Etna, no incluye subir al Etna, es decr coger un teleferico y luego un camión adaptado para llegar a los 2900m. Gracias a la buena gestion del guia, lo pudimos hacer a la carrera. Para mi fue lo de lo mejor del viaje y por lo tanto me parece una pena que no este incluido de entrada. La comida tambien es muy mejorable. Adoro la pasta pero no por ello quiero comer cada noche. En una isla donde abundan las frutas y verduras no, consegui ni una ensalada en las comidas!!"

  • Barcelona (España)
  • 15-04-2017

Respuesta de la agencia: Estimada Gemma, le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su experiencia. Lo sentimos mucho por escuchar que su estancia no cumplió las expectativas pero nos alegramos de que todo al final haya ido bien. Respecto a lo que comenta de los documentos lo sentimos pero es que nosotros podemos enviar algo definitivo sólo algunos días antes de la salida del tour para confirmar a nuestros clientes los servicios efectivos que va a recibir. Como ya hablamos por email, en su caso concreto hubo un malentendido con el envío y nos disculpamos si tuvo que esperar más de la cuenta. Por lo que se refiere al guía lo sentimos si le parece muy pesado pero necesitamos más que una lengua porque tenemos viajeros de diferentes nacionalidades. Por lo que respecta a la excursión no está incluido subir al Etna porque tenemos viajeros de diferentes edad y no todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo sin problemas o sin sufrir la altitud. Respecto a la comida nos resulta extraño que no haya podido comer ni una ensalada porque siempre preparamos menús abundantes en verduras y frutas, no tenemos solo pasta sino también ensaladas de zanahorias, ensaladas mistas de verduras grilladas, ensaladas de naranjas, hinojos y cebollas y muchas más. De todas formas muchas gracias por dejarnos un comentario tan detallado, nuestro objetivo es mejorar cada día más para ustedes. Esperamos que vuelva otra vez para disfrutar de nuestra isla.

Mini Tour de Sicilia desde Catania

"La comida en los hoteles no era muy buena. De Sicilia esperábamos algo mejor. Esto sería lo único negativo. Todo el resto estuvo muy bien. "

  • (Croacia)
  • 19-10-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por su comentario Savinovic mare! Lo sentimos muchísimo no haber podido satisfacer sus gustos a nivel culinario. Deseamos informarla que las propuestas gastronómicas de los hoteles han sido elegidas siguiendo la tradición gastronómica típica siciliana. Muy pronto iremos a trabajar para mejorar este servicio de manera que usted venga otra vez en nuestra maravillosa isla. ¡Hasta pronto!

Circuito por Sicilia: Sicilian Secrets (8 dias)

"Muy bueno toda la propuesta turistica"

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 01-10-2016

Respuesta de la agencia: Muchas Gracias por su comentario. Es un placer saber que disfrutò de su viaje aqui en Sicilia. Esperamos un dia vuelva otra vez! Un saludo.

Viaje personalizado a Sicilia

"Tengo que agradecer a la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com que, entre todas las ofertas para visitar el "Strómboli by night" se haya decidido por un barco pequeño, escapando de masificaciones, karaokes y macarrones infumables (que era el tipo de propuestas que nos aparecían por internet en la primera búsqueda). Por el contrario, hicimos la excursión en el "Principessa", un barco pequeño, con una tripulación encantadora y que esperaron pacientemente a que el Strómboli tuviera a bien deleitarnos con una "escupidita" nocturna. ¡Muy satisfechos con el viaje!"

  • NIGRAN (España)
  • 24-06-2016

Respuesta de la agencia: Hola Paula!! Qué bien leer que que todo fue bien! Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes disfruten al máximo su tiempo aquí en Sicilia. Espero hablar pronto, quizás por un viaje futuro! Gracias Un Saludo Ilaria

Circuito por Sicilia: Sicilian Secrets (8 dias)

"Estuvo impecable el viaje organizado por la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. Una maravilla toda La Sicilia, y el Tour! Feliz de haberlo hecho... Recomendare su página a amigos en Uruguay! Quizás ,como crítica constructiva, haría el Etna en un día y Taormina en otro, pues se juntan ,muy apretados, esas dos bellezas que uds poseen y que requieren ser visitadas más holgadamente. Y a Palermo...otra noche más! Serían 10 días en lugar de 8 pero harían la diferencia... Un abrazo a Ud, Ilaria, y a Ottavia! Fue todo placer y felicidad! "

  • (Uruguay)
  • 04-06-2016

Respuesta de la agencia: Estimada Nina, agradecemos mucho su comentarios y estamos muy feliz de saber que disfrutó el tour! Le esperamos para otra adventura aquí en Sicilia! Gracias Ilaria Dimensione Sicilia

Circuito por Sicilia: Sicilian Secrets (8 dias)

"El tour fue muy bien. Sin embargo, me gustaría hacer algunas observaciones constructivas: 1) éramos 18 personas, un excelente tamaño para grupo, pero con tres idiomas, inglés, italiano y español (y el inglés era para una persona). Repetir todas las informaciones en 3 idiomas hace todo muy largo y cansado tanto para el guía como para los demás. Creo que podríamos haber visitado con más calma con solo idiomas. 2) el guía era muy bueno, pero nos llevaba siempre con esa sensación de apuro y al final sentí que podría haber visto y disfrutado más 3) la visita al Etna, si no todo el grupo hace la subida adicional, es muy desagradable estar allá sin hacer nada y esperando. Y en ese mismo día, fuimos a Taormina, donde la visita fue muy corta y para una ciudad como es, deberíamos estar mucho más tiempo recorriendo. 4) La visita a la Salina también me pareció una pérdida de tiempo. Marsala de un lado, el hotel (muy bueno) del otro y la Salina en otra punta. No vale la pena, definitivamente. 5) También el hecho de tener de cenar a las 8pm para mí era un sacrificio, ya que es muy temprano. De lo demás, todo muy lindo. Seguro que volveré. "

  • (Chile)
  • 28-05-2016

Respuesta de la agencia: Estimada Ana Claudia, muchas gracias por su comentarios, es muy importante para nosotros saber lo que nuestro clientes piensan para poder amejorar cada vez nuestros servicios. No obstante los puntos negativos, espero pueda guardar un buen recuerdo de Sicilia y estaremos encantados de poder ayudarLe en futuro. Gracias. Ilaria Dimensione Sicilia

Circuito por Sicilia: Sicilian Secrets (8 dias)

"La atención de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com muy buena y el viaje bie. Los hoteles estaban bastante bien en la mayor parte de los casos. El itinerario es razonable aunque ha faltado tiempo en Palermo y en cambio se ha hecho pesado los dos últimos días visitando demasiados lugares cuando algunos no valían la pena. Hemos tenido que soportar algunas colas algo largas para entrar a los lugares previstos (en mayo abundan los escolares). Ha sido bastante pesado tener que escuchar al guía repetir las descripciones en tres idiomas. Solo había un angloparlante por lo quizás este aspecto podría mejorarse en el futuro."

  • Málaga (España)
  • 28-05-2016

Respuesta de la agencia: Estimado Sr Otero, muchas gracias por sus comentarios, intentaremos amejorar nuestros servicios siguiendo sus observaciones. Espero pueda guardar un buen recuerdo de Sicilia y estaremos encantados de acogerLa de nuevo aquí en Sicilia. Gracias Un Saludo Ilaria Dimensione Sicilia

Mini Tour de Sicilia desde Palermo

"Muchas gracias por todo Ilaria. El viaje por Sicilia resultó grato e interesante. Solo no nos resultó para nada buena la ubicación del hotel de Catania, ya que para conocer esta ciudad y dirigirnos luego a Taormina en un tiempo no muy largo gastamos casi 250 euros de taxi. Por cierto que eso no es tu responsabilidad pero lo hago saber como sugerencia, Nuevamente muchas gracias a ti y si alguna vez vienes por Buenos Aires estaremos a tu disposición para llevarte de paseo. Un saludo cordial"

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 28-05-2016

Respuesta de la agencia: Hola Alcira, gracias por su opinión, para nosotros es muy importante saber lo que piensan nuestros clientes. Lo sé, los taxi son caros en Italia, además hablamos de una ciudad como Taormina. Elegimos los hoteles en Catania para que sean muy cómodos para los participantes del tour...claro que para moverse a otra ciudad la ubicación puede resultar buena o menos buena. La próxima vez espero poder ayudarle yo misma con el traslado hacia otra ciudad, para que pague mucho menos. Gracias por todo Alcira, Un Saludo Cordial. Ilaria

Viaje personalizado a Sicilia

"Todo fue muy bien, y nos gustó muchísimo Sicilia. Todavía queremos volver otra vez a las islas! Los hoteles bien, el peor el Kore ya que además estaba en una zona muy alejada , era domingo, todo estaba cerrado....La habitación era bastante pequeña. Pero los demás muy bien, las habitaciones amplias, muy limpios, y el personal muy amable. También era imprescindible el parking! así que gracias por todo. "

  • Zaragoza (España)
  • 31-03-2016

Viaje personalizado a Sicilia

"Ha sido una gran experiencia. He aprendido y disfrutado mucho. He sido muy feliz. En Septiembre pienso volver para ver lo que me falta."

  • Mataró (España)
  • 21-03-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu comentario! Estamos felices que todo ha ido bien y te esperamos otra vez aqui en Sicilia! Un saludo

Viaje personalizado a Sicilia

"Muy satisfecho de la forma que manejaron el Tour .Los guías exelentes los hoteles buenos ,en definitiva nos fue muy bien,gracias al personal de la agencia en Sicilia con la que BuscoUnViaje.com nos puso en contacto. "

  • (Ecuador)
  • 24-10-2015

Mini tour guiado por Sicilia

"Muy bien los hoteles , la guía y el chofer, los compañeros de viaje. Un 10, muy gratamente sorprendidos por Sicilia"

  • SITGES (España)
  • 15-10-2015

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Julian


Valoración de la agencia

Basado en 18 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)