Opiniones sobre la agencia de viajes de Marta

La agencia de Marta ha recibido 11 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Estados Unidos: un recorrido completo por la Costa Oeste a tu aire en coche de alquiler

"Se trata de un viaje divertido, tanto para compartir con tu pareja como con tus amigos. La gente es muy amable durante toda la ruta y siempre quieren conversar contigo; contarte su vida, anécdotas, etc, y ayudarte siempre que puedan. Aunque no te gusten mucho las motos ni los coches (es mi caso), te acabas empapando del espíritu de la ruta y fascinandote con cada pueblo, con cada rincón y con cada historia."

  • VILANOVA I LA GELTRU (España)
  • 13-08-2017

Viaje personalizado a Sri Lanka y Maldivas

"Ideal con niños. Para nosotros ha sido muy especial! Acostimbrados a organizar nosotros mismos los viajes, cuando decidimos viajar en un destino exotico con nuestra hija de 4 años, nos han ayudado de forma muy personalizada y súper profesional en todo momento. Viajar empieza cuando eliges destino, y no es facil si vas con hijos. Pues gracias a Marta y tambien a Yolanda, de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, nos ayudaron a decidir y hasta estando en ruta nos han ayudado. Sin duda, cuando decidamos de nuevo viajar de la misma manera, con nosotros tendran otros fieles clientes,..mejor dicho, compañeros de viaje, pues asi nos han hecho sentir en todo momento! Esta agencia es la esencia de lo q cada dia experimentanos en ruta! Una passada!!! Confianza 100% "

  • MARINADA (España)
  • 05-11-2016

Vietnam y Camboya con clase de cocina

"El viaje a Vietnam y Camboya ha sido una pasada y nos ha encantado en todos los aspectos. Los tres guías que hemos tenido a lo largo del recorrido han sido muy buenos. El hacer 3 días y 2 noches en el crucero de la Bahía de Halong ha sido todo un acierto, porque el día que haces de más vas a ver y hacer actividades que se salen de los circuitos convencionales y no hay tanta masificación de gente y te permiten disfrutar de la bahía en toda su magnitud. El tour por el mercado tradicional en Hoi An para comprar los productos para la clase de cocina es autentico y una pasada, al igual que la visita a los huertos ecológicos y la clase en si es toda una experiencia absolutamente recomendable. Tanto el chef como sus ayudantes y los agricultores son una gente maravillosa. Resumiendo hemos disfrutado mucho con el viaje. Nuestra crítica constructiva sería la siguiente: Sobraría una noche en Ninh Binh y haría el alojamiento de ese día en algún lugar de interés más cercano a la Bahía de Halong porque el viaje hasta allí desde Ninh Binh se hace muy pesado por el estado de las carreteras y por el tráfico. Quitaría el día libre en Hoy An y lo añadiría para estar un día más en Camboya. Y el último día en Camboya, y eso es culpa del hotel, no lo tienen muy bien pensado para le gente que deja el hotel a última hora de la tarde para ir al aeropuerto, porque después de un día de excursión te acabas duchando en la piscina con agua fría. Pero como decía antes todo ha sido perfecto y hemos disfrutado mucho, y la gestión de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com ha sido muy buena.. Marta la directora es fenomenal, todo un ejemplo de profesionalidad y nos ha planificado un viaje estupendo. Gracias y saludos!"

  • Madrid (España)
  • 03-09-2016

Respuesta de la agencia: HOla JOrge, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra siempre que vengáis felices y que nuestros partners en destino os traten tan bien. Un abrazo y un placer conoceros. Marta

Viaje personalizado a Estados Unidos

"Los hoteles una maravilla, así como las indicaciones adicionales de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. ¡Un acierto!"

  • AKETXE (España)
  • 13-08-2016

Respuesta de la agencia: HOla Cristina! nos alegramos mucho de ver que volvéis felices, de eso se trata, que vuestra experiencia hay sido magnífica! :)

Viaje personalizado a Costa Rica

"Todo ha salido fenomenal, muy contenta con la agencia."

  • MERIDA (España)
  • 30-03-2016

Viaje personalizado a Sri Lanka

"Todo ha ido perfecto. El guía maravilloso y nos ha encantado el país. Para mí ha sido también un placer tratar con Marta, la experta en el destino de la agencia que nos recomendó BuscoUnViaje.com, que se portó con nosotros con gran profesionalidad e ínterés. Ya tengo agente de viajes :)"

  • Madrid (España)
  • 03-01-2016

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta


Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)