Opiniones sobre la agencia de viajes de Pablo

La agencia de Pablo ha recibido 122 opiniones de viajeros que han organizado su viaje a través de BuscoUnViaje.com

Aquí puedes ver todas las opiniones y los viajes que las han recibido.

Ordenar por: 

Super oferta 5 días Marrakech, Ait Ben Haddou, Garganta de dades y noche en Jaima en el desierto de Erg chebbi

"Teniamos el tiempo justo para las excursioned y no se nos informo de que para visitar Ait ben Haddou teniamos que pagar cuatro euros por persona, ademas de otro guia extra. Encima la visita duro una hora y apenas tuvimos tiempo de nada. Por otro lsdo, el chofer que nos pusieron no hablaba ingles, y era dificil hablarle cuando teniamos dudas sobre el viaje. Por lo demas todo bien"

  • Madrid (España)
  • 14-11-2017

Respuesta de la agencia: Gracias Carla por tu sugerencia, el pago de 4€ por la visita con guía en Ait ben Haddou, es opcional, y la mayoría de nuestros viajeros la realizan a su aire de forma gratuita, después de que el minibús aparca. Recientemente hemos aumentado el tiempo de visita a una hora, y pensamos que es suficiente para una impresión general del bonito lugar. Gracias por la valoración de 5 estrellas del viaje, y os esperamos en otro viaje próximo. Besos.

Grecia con guía: recorriendo Atenas, Delfos y Meteora

"Nosotros hicimos el viaje a Atenas con el circuito a Delfos y Meteora. Queremos destacar la labor de nuestra guía-historiadora Anastasia Milioni de la agencia recomendada por BuscoUnViaje.com, por su profesionalismo dedicación y atención a los pasajeros. También la coordinación entre guías es excelente y en este sentido destacamos la labor de Nina Romanós. Recomendamos absolutamente esta agencia."

  • (Francia)
  • 21-10-2017

Respuesta de la agencia: Os agradecemos de corazón vuestra opinión y trasladaremos a nuestros compañeros en Grecia vuestras palabras para que conozcan el mérito y la valoración de su trabajo diario. De nuevo gracias.

Marruecos: ascensión Monte Toubkal Express

"Nos ha encantado el viaje, tal y como esperabamos. La atención del personal de la agencia que nos recomendó BuscoUnViaje.com buenísima. Sin duda los volveremos a elegir en próximos viajes."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 06-10-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Ana Isabel, nos alegramos mucho al escuchar vuestra opinión y valoración del viaje con 5 estrellas. Os esperamos en la próxima.

Safari Leones del Serengueti

"Buenos dias! Ya estamos de vuelta a barcelona y el viaje ha sido genial! Nos ha gustado mucho el safari y el guia! Muchisimas gracias por todo!"

  • Barcelona (España)
  • 25-09-2017

Respuesta de la agencia: Qué bien!!! Nos alegramos mucho de que lo hayan pasado tan bien en Tanzania. Para todo nuestro equipo, fue un placer ofreceros vivir una bonita experiencia y disfrutar del safari fotográfico. Os damos las gracias por la valoración y comentario. Hasta la próxima aventura!!!

Italia: Nápoles, isla de Capri, Pompeya, Sorrento y la Costa amalfitana

"Es un destino muy interesante, pero requiere una visión libre de prejuicios, porque también aspectos negativos, que a primera vista quizá provoquen rechazo, pero si se profundiza un poco es una autentica pasada."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 08-09-2017

Respuesta de la agencia: Que buena visión Miguel, muchas gracias por la valoración de 5 estrellas del viaje. Seguiremos trabajando y mejorando el servicio en el destino gracias a comentarios como los vuestros.

Viaje personalizado a Escocia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 14-08-2017

Esencias de La Toscana

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 11-08-2017

Ruta 8 días por Escocia en Español

"Nos encantó el viaje. Muchas gracias a Raul, el guia, por mostrarnos Escocia de esa manera tan amena divertida y a la misma vez histórica.Hasta la música que ponía en el bus estaba relacionada. Las visitas realizadas muy completas. Recomendaría este viaje por supuesto "

  • (España)
  • 17-07-2017

Respuesta de la agencia: Te agradecemos de corazón Ana la valoración positiva. Le comentaremos a nuestro compañero Raúl vuestra satisfacción por su buen trabajo recorriendo las tierras altas de Escocia. De nuevo gracias por recomendarnos.

Rajastán de India

"India es sorprendente y hacerlo con la guia y gestion de la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com fue perfecto. Todo salio hermoso, la flexibilidad de la empresa en adaptarse a la realidad del grupo es de destacar. Super recomendable."

  • "Cañadon Ferrais" (Argentina)
  • 21-06-2017

Respuesta de la agencia: Qué palabras más bonitas Vanessa. Muchas gracias por disfrutar con nosotros de este viaje a India que fue un placer compartir con vosotros. Es un placer recibir vuestras recomendaciones y valoración de nuestros servicios tan positivos. Gracias.

Safari Amaneceres

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (Chile)
  • 31-05-2017

Rajastán de India

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • AHIJON, EL (España)
  • 26-05-2017

Edimburgo con Isla Skye en Español

"La agencia que nos atendió a través de BuscoUnViaje.com ha dado un servicio estupendo. El.viaje ha sido maravilloso y el guía, Juan Carlos, excelente. Quizás el tour de 3 días debería largarse 1 día más porque son muchos km. La guía en Edimburgo también fantástica. Nos explicó un montón de historias. Lo recomiendo"

  • Barcelona (España)
  • 21-05-2017

Respuesta de la agencia: Qué guay Marta, nos gusta mucho y nos alegramos por vuestra valoración. Gracias por el comentario que tendremos en cuenta para ver la posibilidad de alargar un día más la excursión. Transmitiremos vuestras palabras a nuestros compañeros en el destino. Abrazos.

Viaje personalizado a Marruecos

"Excelente todo el viaje...desde el primer momento que nos contactó la agencia con las que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com siempre estuvieron dispuestos y con muy buen trato. Cumplieron con todo lo pactado. ..la recomiendo plenamente y sin dudas volvería a viajar con esta agencia. "

  • "Cap Gral Bernardo O Higins" (Argentina)
  • 20-05-2017

Respuesta de la agencia: Nos encanta leer tus palabras Antonela. Te agradecemos de corazón vuestra confianza en nuestro servicio en Marruecos. Transmitiremos vuestras palabras a nuestros compañeros en el destino, para que sepan de vuestra satisfacción con el viaje. Un fuerte abrazo.

Sicilia en Furgo

"La agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com me diseñó un viaje a la medida, los días que yo quería, viendo lo que yo quería, con vuelos, alquiler de coche, aparcamiento, desayuno, seguros de viaje y anulación... y a buen precio. Y, salvo el hotel que me buscaron en Palermo que no nos gustó nada, estaba todo bien. Me ha gustado la experiencia"

  • CARCEDO DE BURGOS (España)
  • 12-05-2017

Respuesta de la agencia: Gracias Elena por tu comentario y decidir viajar con nosotros a Sicilia. El hotel de Palermo está valorado con un 8,6 además de tener una localización privilegiada en el centro de la ciudad. Por supuesto hemos informado al hotel y notificado oficialmente las quejas sobre el escaso desayuno que nos comentaste. Nos encantó disfrutar con vosotros del maravilloso y completo recorrido de viaje por la isla Italiana. Os esperamos en la próxima escapada.

Sicilia en Furgo

"El viaje fue a Sicilia, con coche (furgoneta) y conductor, gracias a la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, que nos ayudó a confeccionar el viaje aconsejándonos y dándonos ideas para el viaje. Nos lo reservaron todo, vuelos, hoteles, transfer, excursiones... Y el viaje fue todo un éxito "

  • (España)
  • 10-05-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Emilio por vuestro comentario y valoración. Ha sido un gran placer para nosotros ayudaros con el planteamiento del viaje y acompañaros en Sicilia en este maravilloso viaje de paisajes únicos y anécdotas tan divertidas. Abrazos.

Viaje personalizado a Marruecos

"Nos ha gustado mucho el viaje, el conductor-guía ha sido estupendo, únicamente la noche que dormimos en el desierto nos debían haber dicho que nos lleváramos sábana o saco de dormir, ya que las sábanas de las camas no estaban en buenas condicones"

  • BLASES, LOS (CANTERAS) (España)
  • 17-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Chelo por vuestra opinión y valoración del viaje. Tendremos muy en cuenta lo que nos comentas para mejorar aún más las condiciones de las sábanas en la jaima del desierto.

Marruecos Norte: Fez, Ashila y Chaouen

"Es la primera vez que hemos viajado con esta agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com y con toda seguridad no será la última. En todo momento nos sentimos atendidos y es de agradecer el interés que Ruth tuvo en todo momento para con nosotros. Si no hubiera sido por un pequeño incidente en el hotel de Fez, la calificación del viaje habria sido sin lugar a dudas de 5 estrellas. Los riads de Asilah y Chefchaouen son confortables, estan excelentemente situados y cuentan con un personal muy amable, al igual que el hotel de Fez, donde quizás el idioma nos impidió entendernos mejor o bien el talante de alguna de las personas a cargo del hotel, nos dejó un poco confundidos."

  • (España)
  • 15-04-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Josep por vuestra valoración en general del viaje y nuestra atención. Transmitiremos a Ruth tus agradecimientos y sentimos la confusión de la incidencia en el hotel de Fez. Os esperamos en la próxima escapada.

Marruecos de Sur a Norte en 8 días

"El viaje fue espectacular. Bien organizado y el personal muy atento y cercano en todo momento, tanto en los días previos al viaje como durante este. "

  • PALAFOLLS (España)
  • 07-03-2017

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho de vuestra valoración y opinión tan positiva del viaje, Sara. Os agradecemos de corazón vuestra confianza. Os esperamos en la próxima escapada.

El mejor Viaje a Marrakech, Garganta de dades, Desierto, Meknez, Fez y la cuidad azul Chaouen

"Descubrimos un pais magnifico, con gente muy solidaria.Hicimos muchos kilometros en coche y en tren para llegar a los lugares programados descubriendo paisajes increibles. Los monumentos historicos, la idiocisincracia y el paseo en dromedario experiencia unicas. Felices por haber elegido este destino"

  • "Joaquin Gorina" (Argentina)
  • 12-02-2017

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho Claudia que disfrutaran tanto de su viaje. Fue un un placer tenerlas entre nuestras viajeras. Gracias por la confianza en nosotros.

Viaje personalizado a Tanzania

"Extraordinario el Safarí en Tanzania. Es algo espectacular que nadie debería perderse. Eso sí hay que estar preparado para dormir oyendo el rugir de los leones, o pasar al lado de tu tienda a un hipopotamo."

  • Madrid (España)
  • 14-01-2017

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Primitivo por la valoración tan positiva y por los buenos consejos sobre los hipopótamos. Nos alegramos que hayáis disfrutado tanto de Tanzania, un país encantador. Hasta la próxima.

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

"No he tenido el más mínimo problema. Todo perfecto y además tuve suerte y el viaje compartido se convirtió en particular, pues éramos los únicos viajeros, así que tuve tour privado por el precio de uno compartido. "

  • Madrid (España)
  • 19-12-2016

Respuesta de la agencia: Genial Esteban!!! nos alegramos por vuestra suerte con el buen clima que disfrutasteis en Escocia y del tour privado que finalmente surgió en privado. Felicidades y hasta la próxima. Muchas gracias por la valoración positiva del viaje.

Marrakech y desierto Zagora Express

"La duración de los trayectos es mas larga que la indicada en la información y, aunque se nombran unos cuantos lugares por los que se pasa, el conductor no se de tiene ni informa de todos ellos. Tampoco todos los alojamientos son los indicados en la información inicial. Por lo demás, el viaje es una pasada, un país y una gente maravillosa"

  • POLIGONO INDUSTRIAL AIMAYR (España)
  • 13-12-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Belén por tu valoración y comentarios, pues nos ayuda mucho para esforzarnos aún más en ofrecer más detalle sobre la duración y las paradas que se realizan en los trayectos. Nos alegra escuchar que hayáis disfrutado tanto de la experiencia, junto al país y su población.

Escapada a París: la "Ciudad Luz"

"El viaje nos ha parecido muy bueno. Si viajan a París por primera vez cojan más días de estancia en la ciudad, nosotros hemos visto muchas cosas, pero nos ha faltado tiempo. Hemos estado 4 días"

  • Madrid (España)
  • 11-12-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Mercedes por tu opinión. Es cierto que París bien merece al menos una semanita para descubrir con calma cada rincón de la ciudad. Os esperamos en la próxima.

Viaje personalizado a Marruecos

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • (Chile)
  • 25-11-2016

Edimburgo con Isla Skye en Español

"Un viaje que realmente vale la pena. Una lastima las pocas horas de luz que te permite disfrutar estas fechas"

  • ALPEDRETE (España)
  • 17-11-2016

Respuesta de la agencia: Te agradecemos Miguel, la valoración y opinión de vuestro viaje a Escocia. Gracias.

Safari Amaneceres

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 10-11-2016

Safari Leones del Serengueti

"En la agencia que nos organizó el viaje a través de BuscoUnViaje.com nos ofrecieron todo tipo de opciones e indicaciones para la preparación del viaje, una vez en destino todo discurrió conforme a lo esperado, salvo una incidencia Q resolvieron en el curso de pocas horas con gran eficiencia"

  • Madrid (España)
  • 02-11-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Carmen por una valoración tan positiva. Fue un placer ofreceros nuestra experiencia en Tanzania y las opciones de safari para ajustar al máximo la propuesta a vuestro perfil. Nos alegramos mucho y todo nuestro equipo os agradecemos vuestra confianza.

Estambul y Capadocia

"El lugar es precioso, único, y la organización de la agencia de viajes fue impecable"

  • (Costa Rica)
  • 29-10-2016

Respuesta de la agencia: Ha sido un placer Rolando ofreceros nuestra experiencia y servicio en un destino tan maravilloso como Turquía. Os agradecemos también vuestra elección de un destino tan castigado últimamente por su situación política. Gracias por la valoración tan positiva que nos da energía para trabajar cada día por un turismo responsable.

La Toscana en coche

"Tuvimos un viaje maravilloso, queremos agradecer todas las atenciones de Pablo y su equipo en la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. Los hoteles estuvieron bastante bien!!!, y nos ofrecieron un muy buen servicio, excepto quizá en Locanda La Mandragola (San Gimignano), que fue donde nos cobraron las noches, y no tanto por ese hecho si no por el trato frío y desinteresado que nos ofrecieron en ese momento, sin embargo es un hotel hermoso y creo que fue mi favorito. Todos los hoteles muy bien ubicados y cómodos. La experiencia de la renta del coche y el haber hecho el viaje en él fue una excelente experiencia, nos encantó y el coche se portó super bien. (Ya quiero comprar un 500!) Los pueblos que nos incluyeron en el itinerario en la Toscana son maravillosos, nos encantaron!!! Mil gracias!!! Es un lugar hermoso. El servicio que me dieron fue bastante bueno, gracias por todo! Y cuando necesité de su ayuda para recibir mi reembolso, me respondieron rápido y me ayudaron a resolver las cosas, estoy muy contento. Si pude cobrar el dinero en Wester Union, sin problema. Gracias de nuevo! En general, fue un viaje maravilloso, sin grandes contratiempos, con buen servicio por parte de la agencia y en general una magnífica experiencia. Sin duda, para otro viaje pesaré en ustedes!! Un abrazo. "

  • (México)
  • 18-10-2016

Respuesta de la agencia: Qué maravilla escuchar vuestro testimonio. Muchas gracias Homero por valorarnos tan positivamente. Diseñamos vuestro viaje con el corazón y es muy bonito escuchar opiniones tan satisfactorias. La Toscana aún llora vuestra ausencia. Un abrazo, y hasta la próxima gran escapada.

Perú

"Ha sido un viaje muy interesante y, aunque siempre se puede mejorar. Este tipo de viajes si volvería a hacerlos con esta agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com."

  • BRAOJOS (España)
  • 16-10-2016

Respuesta de la agencia: Fenomenal Rogelio. Gracias por la valoración de vuestro viaje a Perú en grupo. Fue una maravilla compartir un gran viaje con vosotros con tantas divertidas anécdotas, experiencias y nuevas amistades que hemos conseguido. Gracias por disfrutar tanto de Perú.

Escapada a Ámsterdam: el encanto de los canales

"Todo muy bien. El hotel, si bien es cierto que no era céntrico estaba perfectamente comunicado. Todas las excursiones y la organización en destino por parte de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com muy bien. Gracias"

  • Zaragoza (España)
  • 11-10-2016

Respuesta de la agencia: Estupendo María José. Es un placer saber que lo disfrutaron tanto en Amsterdam. Nos complace mucho saber que todas nuestras excursiones y organización general fue de vuestro agrado. Abrazos, y hasta la próxima escapada por Europa.

Sri Lanka: La perla del Índico

"El viaje ha sido estupendo, hemos venido encantados. Sri Lanka es espectacular y los hoteles han sido maravillosos (la cadena Cinnamon es muy buena, y los demás que teníamos también estupendos), con una comida estupenda y un servicio muy bueno también. Las habitaciones muy bien, asimismo. El conductor que tuvimos (Mahesh) fue extraordinario: muy respetuoso, nos contó un montón de cosas sobre la vida y costumbres allí, y nos organizó cada día con visitas o experiencias adicionales. Lo recomendamos totalmente para cualquier persona que quiera ir. En Maldivas también muy bien; el hotel era de menos calidad que los de Sri Lanka en cuanto a la habitación y el trato en recepción (al llegar nos tuvieron esperando como una hora en el aeropuerto para juntarnos con los que venían en aviones posteriores, y luego nos explicaron rápidamente todo en recepción en bloque, sin atención personal alguna), pero las comidas fueron extraordinarias y el personal del hotel en el restaurante, bar, habitaciones y sala de fitness fue encantador!!! La isla donde está el hotel es muy bonita y el agua es espectacular. Volvimos así encantados J Y con la agencia que nos organizó el viaje a través de BuscoUnViaje.com hemos estado encantados: muy profesionales, respondiendo todo al segundo, y facilitando toda la información y gestiones en cada momento. Mil gracias!! Esperamos poder volver a tratar con vosotros pronto."

  • Madrid (España)
  • 27-09-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Laura por la valoración del viaje. Nos encantó poder organizaros un viaje tan especial y que lo disfrutaran tanto. Por supuesto trasladaremos vuestro agradecimiento a nuestro personal en Sri Lanka y Maldivas. Os esperamos en la próxima.

Marrakech y desierto Zagora Express

"El viaje ha sido fantástico. La agencia que nos atendió a través de BuscoUnViaje.com ha sido muy atenta, contestando todas nuestras preguntas, estamos muy agradecidos. El riad magnífico, realmente inmejorable. Estamos muy contentos y satisfechos."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 20-09-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Guiomar por elegirnos y por vuestra valoración tan emotiva. Nos encanta tener a nuestros viajeros felices. Os esperamos para la próxima escapada.

Esencias de La Toscana

"Ha sido un viaje fantástico.La furgoneta que nos dieron para 9 personas estaba estupenda y prácticamente nueva y los hoteles fenomenal, con parking gratuito y poder ir a pié a todos lados, salvo el de Florencia, pero con zona azul para poder aparcar al ladito Llegamos sobre las 19:00hs y a partir de las 20:00 y hasta las 08:00hs, no se paga. Así que decidimos pagar un par de horitas más, que fué prácticamente nada, para moverla al día siguiente y meterla en el parking del hotel. De esta manera, sólo pagamos 1 día, de los dos que estábamos. Al itinerario base que nos distéis, le agregamos algunos lugares más y he de decir que nos hemos venido enamorados, tanto de Toscana como de Cinque Terre. Sólo dar las gracias a Pablo y a Ruth, de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, por lo bien y rápido que nos han atendido en todo momento. Hemos hecho el viaje a medida, cambiando ésto o poniendo eso y siempre con muy buenas opciones y a un precio estupendo."

  • ACEQUILLA (España)
  • 17-09-2016

Respuesta de la agencia: De corazón nos alegramos mucho Pilar, de vuestra bonita experiencia en La Toscana. Ponemos mucho cuidado en los detalles de cada viaje y nos encanta que lo valoréis tan positivamente. Os esperamos en vuestro próximo viaje. Gracias por vuestra confianza.

Viaje personalizado a Marruecos

"La atención prestada por la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com ha sido inmejorable. Desde aquí les doy las gracias, y recomiendo sus servicios a todas las personas que deseen conocer un país tan entrañable como Marruecos"

  • Madrid (España)
  • 14-09-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Rosa por la recomendación y la valoración. Para nosotros también fue un placer ofreceros nuestro servicio en Marruecos. Hasta la próxima.

Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

"Hubiéramos preferido estar menos en chaouen y quizás una noche en Tetuan, dos días y medio en Chaouen es demasiado. Tuvimos problemas con la acreditación del pago al hotel de Chaouen, el hotel no estaba avisado de nuestra llegada, nos recibio como pasajeros particulares. Estamos muy agradecidos a Mustafa, el chofer, excelente"

  • "La Lucila" (Argentina)
  • 26-08-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Gloria por tu opinión, trasladaremos a Mustafá vuestros agradecimientos. Fue genial poder mostraros las bellezas de Marruecos y haceros pasar unos días tan felices.

Viaje personalizado a Tanzania

"Afortunadamente tanto el viaje como el safari han sido bastante satisfactorios y la experiencia para repetirla. Tengo que hacer una mención expresa al personal de la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com en Arusha: Muini el guía ha sido una suerte haberlo tenido como compañero de viaje más que como guía, gran tipo. Freddy es un chaval encantador.En general los guías locales como Sam (Monduli) bastante bueno. Así mismo el de L. Manyara. La visita a Mbulu muy interesante, el guía normal. La subida al Oldonyo Lengai es necesario prepararla mucho mejor y exigirle al guía local que revise los equipos y dirija la expedición. Este se limitó solamente a andar y parar con mucha prisa en volver,un tipo negativo. Casi dos dias en Moshi me parece excesvo y el hotel Kindoroco, será muy típico pero es una vulgar pensión desacorde con la calidad del resto de alojamientos. Estoy pensando en hacer, el año que viene, una travesía Chile norte (Atacama)-Perú en coche o en moto y ya estoy mirando las distintas opciones del tema con vosotros."

  • Jaén (España)
  • 22-08-2016

Respuesta de la agencia: Es una alegría saber que el safari en familia, resultara tan bien. Gracias por los comentarios para mejorar aún más esos detalles que describes y muchas gracias por la valoración del Safari tan positiva con 5 estrellas. Abrazos para todos.

Esencias de La Toscana

"La organización por parte de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com ha sido muy buena y la atención estupenda. Repetiremos seguro."

  • Madrid (España)
  • 17-08-2016

Respuesta de la agencia: Un millón de gracias Sonia por elegirnos para este bonito viaje. Por supuesto estaremos encantados en atenderos en la próxima. Desde todo nuestro equipo agradecemos la valoración de nuestro servicio. Abrazos.

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

"Pues super bien....todo organizado ....un 10.... Lo unico el traslado de vuelta desde la ciudad hasta el aeropuerto....no nos vino a buscar el taxi....pero bueno cogimos uno por nuestra cuenta y la agencia que nos organizó el viaje a través de BuscoUnViaje.com nos hizo la devolucion de lo pagado....asi que todo bien.... "

  • BINIAGUAL (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: Qué bien nos sienta valoraciones tan positivas Cati. Aunque Escocia está triste desde que volvisteis, por lo que tendréis que volver algún día de nuevo. Te agradecemos vuestra comprensión ante el retraso del taxi que se solucionó rápidamente el último día. En BuscoUnViaje encontrarás miles de nuevas propuestas para ofreceros en la siguiente escapada. Abrazos.

Ruta hacia el Sáhara

"Hemos estado muy a gusto y que nos a gustado muchisimo el viaje, los lugares, el atlas impresionante, el trato, en el riad tambien trato exquisito. Ha sido un viaje de nunca olvidar. ¡Nos ha encantado! "

  • ANDIKOA (España)
  • 08-08-2016

Respuesta de la agencia: Qué bonitas palabras Lorea!!! Sin duda tu comentario animará a muchos viajeros a decidirse por elegir Marruecos para disfrutar de la vida viajando. Abrazos de parte de todo nuestro equipo, y gracias.

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

"ha sido un viaje con amigos estupendo, edimburgo me ha sorprendido y la isla de skipe muy bonita, algunas excursiones si que nos han sobrado, la tipica del lago ness turistada"

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 08-07-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Ana por valorar y opinar sobre el viaje a Escocia de forma tan positiva. Nos alegra escuchar que disfrutaron y saliera todo tan estupendo. Una pena que no apareciera el monstruo gigante del Lago Ness :) Contamos con vosotros para la próxima escapada. Abrazos.

Viaja en grupo mínimo a conocer las ciudades imperiales y el desierto de Marruecos y mucho mas rincones

"Salma, de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, es un capitulo aparte. Agradezco tu cariño, tu permanente atención. Tu ayuda y colaboración permanente. Tu alegría contagiosa. Además de que todo el viaje ha salido de maravillas!!!! Gracias Salma querida. "

  • "Munro" (Argentina)
  • 02-07-2016

Respuesta de la agencia: Querida Fabiana, también para nosotros es un placer tener viajeras como vosotras. Nos satisface recibir valoraciones tan positivas y acogedoras, pues nos dan fuerza para seguir atendiendo a cada viajero como a un familiar. De corazón, os agrademos vuestra elección de viajar con nosotros. Salma.

Edimburgo con Isla Skye en Español

"Muy satisfechos con el viaje. El Hotel en Edinburgo , sensacional,por el contrario el de las Tierras Altas no estuvo nada bien."

  • BOADILLA DEL MONTE (España)
  • 23-06-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Pedro por su aportación para intentar mejorar la calidad de nuestros servicios en las Tierras Altas de Escocia. Es cierto que la oferta hotelera en las High Lands es muy escasa y su comentario nos hace ser aún más exigentes con los establecimientos. Os esperamos en el próximo viaje con los brazos abiertos.

EEUU - Ruta 66 por libre en coche

"Los hoteles han estado bien. En algún caso como es en el caso del Parque nacional de Mojave, el hotel estaba muy lejos. En otra ocasión debería vuscarse la posibilidad del hotel dentro del Parque como en el Death Valley o optimizar el viaje en Km. algo más. El alquiler de coche tuvimos que cambiar una rueda, dado que la presión habia bajado de la ruedo, el taller encontró que la rueda tenía un clavo. Es conveniente incluir el seguro de reparaciones en carretera. por suerte pudimos hacerlo en ciudad, ya que nos encontramos que el coche no llevaba rueda de repuesto."

  • Barcelona (España)
  • 17-06-2016

Respuesta de la agencia: Gracias José, por la valoración tan positiva de su viaje en familia recorriendo la Ruta 66 de Estados Unidos. Como le indicamos durante el diseño y propuesta de alojamientos de su viaje a medida, los hoteles dentro de los Parques, tienen un precio más elevado, y menos disponibilidad. Nos alegra que el percance que nos comenta con el clavo de su rueda, lo solucionara de forma eficiente nuestro seguro de vehículo que incluye siempre la asistencia en carretera durante las 24 horas del día. Saludos.

Viaje personalizado a Marruecos

"Muy buena comunicación con la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com. No tuve ningún problema con el viaje que organizaron para mi."

  • (Chile)
  • 02-06-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Constanza, nos alegramos que disfrutaras de unos agradables días descubriendo un nuevo país. Te esperamos para la próxima.

Tanzania:Trekking Kilimanjaro / Ruta Machame

"La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com resultó ser muy eficiente. Todo fue como acordamos."

  • Madrid (España)
  • 22-05-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por vuestra la confianza en nuestro viaje de Trekking al Kilimanjaro. Nos alegramos de que todo resultara de forma eficiente y disfrutaran de la cima de África. Os agradecemos las bonitas fotos que nos enviasteis tras cumplir el reto de la ascensión. Esperamos poder contar con vosotros para la subida de muchas otras montañas. Abrazos.

Bruselas, Gante y Brujas

"Todo resultó muy bien organizado, de manera que se cubrió bien el itinerario de city tour de Bruselas, visita a Gante y visita a Brujas. Un buen guía, experimentado, que se manejaba muy bien tanto en español como en inglés. según se anunciaba en la guía del tour. Muy recomendable."

  • (Costa Rica)
  • 21-05-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Alban por la valoración de nuestros servicios en Bélgica. Nos encanta tener viajeros satisfechos y contentos de haber disfrutado sus días de vacaciones. De nuevo gracias por elegirnos.

Estambul y Capadocia

"Hemos pasado unos días maravillosos en Turquía. La gente de los hoteles muy amables y hospitalarios. Nos auudaron con todo. Y Zaim ha tenido una atención muy especial con nosotros. ¡Un placer! Nos ha hecho sentir muy a gusto. ¡Besosssss y abrazos desde Atenas!"

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)
  • 07-05-2016

Respuesta de la agencia: Genial Paula!!! es una maravilla escuchar que lo pasaron tan bien durante sus vacaciones privadas en Turquía. Nuestro guía local Zaim es un crack y siempre se disfruta y aprecia las maravillas de Turquía y Capadocia al máximo, a la vez que de una forma muy auténtica. Gracias por la valoración y que lo sigan disfrutando en Grecia. Besos

El mejor Viaje a Marrakech, Garganta de dades, Desierto, Meknez, Fez y la cuidad azul Chaouen

"¡Hemos vuelto encantados! Muy contentos de haberos encontrado como agencia a través de BuscoUnViaje.com. Nos queda pendiente el Norte de Marruecos y algunas ciudades Imperiales. La verdad que disfrutamos muchísimo de Marrakech, el Riad estupendo el trato inmejorable como sus desayunos! Qué delicia! La situación del Riad genial, todo estaba cerca. De Camino al desierto, el viaje fue entretenido con el transfer. El conductor genial y los guías también súper atentos si no entendíamos algo nos lo explocaban en castellano. Donde estuvimos súper agradecidos y lo tenemos como la mejor experiencia fue en la Gacela du Dades, nos trataron con gran cariño, nos dieron una muy buena habitación una cena exquisita el ambiente muy acertado y acogedor y sobretodo un espectáculo súper completo de música, baile entretenimiento que compartimos con parejas americanas. Súper recomendable ese hotel. En el desierto estuvimos muy bien el cambio del transfer al 4x4 una maravilla porque son muchas horas de Marrakech a Merzouga. Las visitas pues bien entretenidas y los menús también. Donde nos cogió de sopetón fue llegar al Riad de Merzouga después de tanta horas, dejar el equipaje de golpe y montar al camello cargados de las mochilas y ajetreo del viaje en el camello a mí me costó disfrutarlo y no te cuento el subir a la Duna ( si la habitación donde nos permitieron ducharnos al día siguiente, la tarde anterior hubiéramos podido dejar las mochilas y al menos darnos un agua. Porque nos tuvieron esperando fuera del Riad (momento foto, que no sé qué cara llevaría jajaja). En el desierto muy bien muy esotérico y descansamos algo porque a las 5:30 ya estábamos Montados en el dromedario, pero muy bien. Trayecto a Fes, nos tocó un taxista muy majo, súper buen conductor que llegamos del tirón a Fes (con sus paradas pertinentes). En Fes fue una experiencia amor y odio, te cuento en el Riad lo mejor fue que nos dieron una habitación súper pequeña (creemos que era el palomar de la casa) pero con unas vistas inmejorables estábamos arriba en la terraza y la verdad que las vistas, sin palabras. El servicio del personal y la comida tienen que mejorar mucho, lo que pasó que al dueño un chaval joven que no tiene ninguna experiencia en atender a la gente no le hizo mucha gracia que hubiéramos contratado a un guía al día siguiente y preguntando precios y lo que habíamos hecho (muy desagradable). En cambio el chico que tiene de ayudante pues el pobre súper atento sirviéndonos cada dos por tres té. Al dia siguiente fue el mejor dia en Fes. Inmejorable el Guía que nos tocó, estuvimos super agusto con Khalid madremia que gusto, que saber estar estuvimos tan agusto que fuimos los tres a comer juntos. La visita se alargó hasta las 15:30 y la verdad que super encantados! Mejor Guía no hemos tenido. Al volver al Riad, no lo habían solucionado el problema de los enchufes saltaba la luz y no funcionaban eso pasó el día anterior cuando llegamos. Chema se enfadó y el dueño actuó y llamó a un técnico, salvo eso muy bien, yo aproveché para ir al hamman que nos lo aconsejó el guía y la verdad que muy bien, al volver pues lo mismo el dueño preguntando qué donde había ido y porque no le había preguntado a él. Chauen, el trayecto muy bien otro taxista muy majo, atento y simpático hablaba inglés pero muy bien nos llevó a Mezknes, Voluvilis, el pueblo islámico y por fin en Chauen. Nos iba informando pueblo por pueblo. Chaouen encantados del Riad súper Céntrico súper bonito, una atención todo muy pero muy bien. La verdad que estamos súper encantados, ya hemos recomendado el Viaje a amigos y familiares. Nos han encantado los alojamientos salvo pequeños detalles propios del personal ( pero con unas vistas que compensaban todo ). Gracias por Todo "

  • CAMBRILS (España)
  • 24-04-2016

Respuesta de la agencia: Hola Pau, estupendo diario de viaje. Sin duda hemos tomado nota para mejorar aquellos pequeños detalles que comentas. Nos alegramos mucho de la valoración tan positiva de 5 estrellas de vuestro viaje. Gracias por elegirnos para disfrutar de Marruecos.

Trekking Toubqal (Marruecos)

"Encantados es poco, nos ha parecido genial todo, puntualidad, organización... Para recomendar a toda persona. Sólo tuvimos un pequeño contratiempo, por decir algo, y fue en el Riad de Marrakech, ya que era una habitación pequeña que su baño no tenía puerta (tenía cortina) y estaba al lado de una de las camas; entendemos que los riad en la medina son más o menos así, pero esa habitación para tres era un poco pequeña como para tener el baño pegado y sin puerta. A la vuelta el chico muy amablemente nos cambio la habitación por una con mayor privacidad. Así que se puede decir que todo solucionado y sin problemas. En resumen, un excelente en todo para la agencia con la que BuscoUnViaje.com nos puso en contacto para la organización de nuestro viaje. Muchas gracias por todo y esperemos contar con vosotros en un futuro."

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 07-04-2016

Respuesta de la agencia: Estupendo Asier. Gracias por tu valoración tan positiva del viaje. Nos vemos en vuestra próxima escapada.

Oferta al Sahara desde Marrakech con visita de Ait Ben Haddou y la garganta de Dadès 6 Días

"la primera parte del viaje estubo bien relativo a lo cultural y normal en lo relativo a las estancias.Cuando llegamos al desierto todo fue genial; desde la noche en la jaima hasta el Nasser Palace"

  • Valencia (España)
  • 28-03-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Hector por su valoración y comentario tan sincero sobre su viaje a Marruecos y el desierto del Sahara. Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar todo lo posible la satisfacción con el alojamiento que nos comenta. Un saludo.

Edimburgo con Isla Skye en Español

"Simplemente agradeceros la magnifica que hemos tenido en este viaje y comentaros que todo ha sido maravilloso. Gracias de corazon."

  • Granada (España)
  • 24-03-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias a vosotros Eloisa, fue un placer mostraros las maravillas de Escocia y que todo el viaje resultara estupendo. Os agradecemos mucho la valoración tan positiva. Abrazo fuerte y saludos también a José.

Marruecos Norte: Fez, Ashila y Chaouen

"Mis compañeras y yo tuvimos un viaje maravilloso en Marruecos pero hay una serie de cosas que me gustaría comentarte para que lo tengan en cuenta para el futuro. En primer lugar el primer riad de Fez "Evelina" creo que se llamaba, estaba en una de las partes más pobres y sucias de la medina. El baño estaba bastante sucio, y una de las habitaciones también. El señor que "dirigía" el riad era un encanto, nada que objetar todo lo contrario, muy amable y cariñoso, y nos cedió su cocina y todo lo que pedimos. El chico que trabaja allí nos sirvió de guía cuando llegamos y nos llevó donde quiso (sé que todo el mundo intenta llevarse algo con los turistas, pero era bastante descarado). Creo que ellos son los que contrataban el guía; siendo éste un señor muy peculiar que nos llevó a todos los sitios que tenía comisión y donde quiso. Su español dejaba mucho que desear. Chaouen una maravilla,el riad estaba muy bien, los desayunos maravillosos; quizás la habitación para tres un poco pequeña pero nos las apañamos muy bien. De vuelta a Fez, el nuevo riad mucho mejor, estaba muy bien situado, ya no nos hacía falta guía porque era bastante fácil de encontrarlo. La chica que atendía un verdadero encanto. La habitación para tres fabulosa. El baño de la persona que compartía olía muy mal y quizás faltaba un poco de limpieza. Lo mejor del viaje, sin duda, los guías de las excursiones. Dos completos caballeros Raouden y su primo. Encantadores, serviciales, cultos. Nos recomendaron tiendas y restaurantes bastante buenos. Un trato estupendo. Altamente recomendable. Para resumir, nos lo pasamos muy bien, venimos encantados de ese maravilloso país y sus gentes pero no recomendaría el primer riad de Fez donde nos quedamos, y al segundo también lo limpiaría un poquito más. Muchas gracias por todas las molestias que te tomaste y por estar ahí todo el tiempo, por ayudarnos en todo momento y por facilitarnos todo en el viaje."

  • ALTABACALES, LOS (España)
  • 12-02-2016

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Rosario. Nos gusta mucho saber que el esfuerzo tiene la recompensa de su valoración tan positiva. Os esperamos en su próximo viaje.

Super oferta 5 días Marrakech, Ait Ben Haddou, Garganta de dades y noche en Jaima en el desierto de Erg chebbi

"La escapada a Marruecos salio estupenda, todo bien coordinado y dentro de lo previsto. Por mi parte , los promoveré dentro de mi país , Uruguay, como una excelente opción para contratar desde aquí, las agencias nacionales suelen promover otro estilo de viajes, con otros precios. "

  • (Uruguay)
  • 13-01-2016

Respuesta de la agencia: Tu opinión es importante Irene, y agradecemos sus palabras de elogio. Esperamos volver a contar con vosotros en cualquier otra ocasión viajera, escapada o gran viaje. Un abrazo grande para Uruguay.

Viaje personalizado a Alemania

"Buenos días, la verdad que estamos satisfechos con la organización de este viaje. Igual repetimos. Muchas gracias por vuestra amabilidad y atención del agente Pablo. "

  • Barcelona (España)
  • 09-01-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Isabel por vuestra confianza en viajar con nosotros, esperamos que repitáis pronto la bonita experiencia en familia en países tan maravillosos como Alemania y Polonia. Os agradecemos la valoración tan positiva con 5 estrellas y el amable comentario hacia nuestra atención. Saludos

Oferta al Sahara desde Marrakech con visita de Ait Ben Haddou y la garganta de Dadès 6 Días

"El viaje estuvo globalmente bien. Sin embargo, debo remarcar que la primera noche de ruta hacia el desierto de Merzouga, en el Cañón del Dades, no había calefacción!! Y estábamos a 1 grado!! Pasamos un frío horrible. Fue realmente muy desagradable llegar ahí, y no poder ni quitarse el abrigo... dormir bajo 5 mantas y no poder ni ducharse porque no llegaba el agua caliente (quien sabe si porque sencillamente, igual que la calefacción, no había, o porque eramos mucha gente durmiendo ahí - El Albergue "Kashba de la Vallée" acoge a muchos autobuses de turistas que van hacia el desierto) La noche que se duerme en el desierto uno está concienciado que va a pasar frío, vas preparado para ello, pero la noche de antes fue un jarro de agua fría, literalmente, lo que hizo que la segunda noche en el desierto pasando frío, fuera más dura. Sugiero, de cara a futuros viajes, que se modifiqueel sitio para dormir en los viajes que se realizan en invierno. "

  • Barcelona (España)
  • 08-01-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Marzia por la valoración global del viaje. Las opiniones de nuestros viajeros nos hacen crecer un poco más cada día y poder identificar los mejores establecimientos para disfrutar al máximo. Tendremos en cuenta lo que comentas de ese hotel tan conocido que como bien dices va mucha gente y normalmente la calefacción funciona correctamente, a pesar de ser un hotel en plenas montañas de Marruecos a las puertas del comienzo del desierto del Sahara. Nuestra atención a los viajeros es total mientras se produce el viaje para solucionar cualquier detalle como este. Por ello os facilitamos nuestros teléfonos de atención 24 horas e incluso whasapp con los que os habríamos cambiado de hotel rápidamente si nos hubieseis avisado.

Super oferta 5 días Marrakech, Ait Ben Haddou, Garganta de dades y noche en Jaima en el desierto de Erg chebbi

"El viaje ha estado bien, lo único malo y por mejorar es que el día que iniciaba el viaje dijeron que nos recogerían a las Siete y media de la mañana y eran las nueve y no llegaban por nosotros, tuve que llamar desde Marruecos a España para ver que había pasado, nos dijeron que los encargados de recogernos se habían equivocado y no nos recogieron así que les tocó mandar otro carro por nosotros para ir a alcanzar el bus que ya llevaba bastante camino de recorrido, el señor que nos recogió no nos decía nada y no hablaba español y el inglés lo hanalaba bastante mal así que no sabíamos bien qué estaba pasando, fue un poco abrumador esto ya que nos estábamos en un país que no conocíamos y donde el idioma es otro muy diferente al nuestro. "

  • (Colombia)
  • 17-11-2015

Respuesta de la agencia: Estimada Eliana, de nuevo le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso sufrido en la recogida de su hotel de Marrakech para iniciar la excursión al desierto. Reconocemos la confusión, que desde el momento que nos contactó a las 07:45 de la mañana, para informarnos del retraso injustificado, intentamos solucionar de la mejor manera. Sin duda prestaremos aún mayor atención y cuidado para mejorar nuestro servicio. Gracias por su valoración a modo general del viaje con 3 estrellas.

Trekking Toubqal (Marruecos)

"Nos han tratado como si fueramos reyes. Hemos comido de cuchara todos los dias. Todo fue perfecto a pesar de que, por condiciones climáticas, no pudimos subir a la cima del Toubqal. En su lugar, nos ofrecieron plan alternativo y quedamos muy contentos y agradecidos por las gestiones que hicieron. Todo el mundo muy atento, de que estuvieramos a gusto y no nos faltara nada! Toda una experiencia relacionarnos con su cultura."

  • Madrid (España)
  • 04-11-2015

Respuesta de la agencia: Es un placer Lidia, escuchar vuestra valoración del viaje. Mil gracias y abrazos de parte de nuestro personal en Marruecos. Esperamos que la próxima vez podáis llegar a la cima del Atlas con mejor climatología.

Marruecos Norte: Fez, Ashila y Chaouen

"En líneas generales, ha estado bien, pero no fue lo bueno que yo esperaba. En Fes, sobre todo, al llegar nos llegaron hasta nuestro Riad, donde no había nadie que hablara un poco de Español, por lo que habíamos pagado. Luego de explicarnos en inglés cosas básicas, nos dejaron absolutamente solos en una casa en medio de la Medina, lo cual es atemorizante, por ser la primera vez en este país y en una Medina con mas de 4000 calles donde uno se pierde fácilmente, y allí están todos que quieren ayudarte para sacarte plata a cambio. No pudimos tener ningún tipo de intercambio cultural, ya que solo venían 2 mujeres a preparar el desayuno, que sólo hablaban francés o árabe. Luego, en la ciudad del mar, Essaouira, también tuvimos una situación de stress, cuando no nos dieron bien los datos de quien vendría a buscarnos y otra vez , ni en el Riad, ni en la empresa que nos transportó, no había nadie que hablara español. La persona que nos vendió el viaje sí estuvo todo el tiempo atendiendo mis whats App, pero esto no alcanzó a cubrir mis expectativas, algo por lo que creí que había pagado"

  • "Colonia Bella Italia" (Argentina)
  • 14-10-2015

Respuesta de la agencia: Saludos y gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que el viaje te haya parecido bien en líneas generales. Entrando al detalle de lo que nos planteas en tu opinión sobre el viaje, desde nuestra agencia nunca decimos a los viajeros que en los hoteles (como en el que os hospedasteis en Fez) el personal hable español. Durante el proceso de reserva, contrataste con nuestra agencia una visita guiada en español y eso es lo que organizamos para vosotros. Entendemos que el primer día al llegar a Marruecos pudieseis sentiros algo impresionados por el hecho de estar inmersos en una cultura tan diferente a la nuestra o porque en el Riad nadie hablara español. Es algo que sucede en ocasiones. Por ello, estuvimos todo el tiempo al teléfono con vosotros, para intentar resolver cualquier consulta o inquietud. Consideramos que nuestra agencia os prestó un buen servicio durante vuestro viaje y que, incluso, tuvisteis algunas ventajas con respecto a otros viajeros, como el hecho de que los responsables del Riad os ofrecieron una zona exclusiva para que tuvieseis mayor intimidad o como que nuestro compañero Rachid os llevase en persona a vuestro hotel los billetes de tren de uno de los desplazamientos para que os quedaseis tranquilos y vieseis que toda la documentación estaba bien. A nivel de inmersión e intercambio cultural, consideramos que es bastante inmersivo disfrutar de experiencias tan interesantes como que dos mujeres locales os preparen un desayuno marroquí y, respecto a la situación de stress que comentáis en Essaouira, fue reportada por nuestros guías como una simple confusión de calle y el guía os encontró sin problemas. En cualquier caso, agradecemos vuestros comentarios y por valorar positivamente el global del viaje. ¡Un saludo!

Oferta al Sahara desde Marrakech con visita de Ait Ben Haddou y la garganta de Dadès 6 Días

"El viaje super bien, los hoteles nos gustaron. España hermoso!!! Igual Marruecos. Como te comenté para el próximo viaje te vamos a pedir ayuda nuevamente. Así que seguiremos en contacto. Abrazos "

  • (Estados Unidos)
  • 07-10-2015

Respuesta de la agencia: Gracias por tu valoración Luisa y por utilizar a Busco un Viaje para planificar sus vacaciones. Es un placer escuchar que disfrutaron del gran viaje por España y Marruecos, pues pusimos mucho esfuerzo en encontrar los mejores hoteles para todo el itinerario. Saludos cordiales, seguimos en contacto.

Viaje personalizado a Sicilia

"El viaje ha estado bien. Sicilia es una isla interesante."

  • ALCAZAR DE SAN JUAN (España)
  • 28-09-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Enrique por elegirnos para descubrir Sicilia con nosotros. La isla aún sueña con vuestra vuelta en el futuro, pues os dejasteis algunos rincones sin disfrutar. Saludos

El Desierto Deluxe con Marrakech

"El Riad estuvo muy bien. La gente que lo lleva es muy amable. El hotel en Zagora fue estupendo pero no pudimos disfrutarlo ya que llegamos casi las ocho y a las siete teniamos que levantarnos. El hotel en El desierto no nos gusto mucho. La gente era amable pero el hotel no era muy bueno. El tour al desierto estuvo muy bien. Muy, muy largo. El conductor que nos llevo fue muy amable, pero el que nos devolvio estaba escribiendo con el móvil mientras conducia super rapido. ¡Muy peligroso!"

  • (Estados Unidos)
  • 20-09-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Catalina por tu valoración del viaje. De parte de nuestro equipo en Marruecos, os damos las gracias a vosotros por haber compartido estos días tan maravillosos juntos. Transmitiremos lo que comentas sobre el móvil del conductor para evitar que durante la conducción atienda el teléfono para que la seguridad en la carretera, sea máxima. Os esperamos de vuelta a descubrir otros rincones del país. Gracias

Viaje personalizado a Marruecos

"Todo salio muy bien, la verdad, excepto un pequeño inconveniente en el Riad Dar El Paco, cuando llegamos no tenian la reserva hecha y nos mandaron a otro Riad, Jade, que estaba un poco mas alejado. Nos extrañó porque llegamos a la vez otra pareja y nosotros y la recepcionista nos dijo que solo tenia una reserva y al mirar nuestras reservas impresas fue a nosotros a quien nos mandó al otro Riad.Por lo demas todo estupendo!! Muchas gracias por todo y espero poder volver a viajar a otros destinos! "

  • (España)
  • 06-09-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Esther por las 5 estrellas!! Sentimos la confusión entre los Riads, pero sin duda nos alegramos que todo saliera bien y ya estéis pensando en el próximo viaje. Abrazos.

La Toscana en coche

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ARENOSOS, LOS (España)
  • 30-08-2015

Sicilia a tu aire

" excelente todo, desde la planificación de la ruta, los hoteles, todo, muy bien hecho todo."

  • RUBI (España)
  • 17-08-2015

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario Germán, es un placer escuchar tus palabras con tan buena valoración. Abrazos

Viaje personalizado a Toscana

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BALMASEDA (España)
  • 15-08-2015

EEUU - Ruta 66 por libre en coche

"Ya estamos en Madrid, después de éste viaje tan estupendo. Los hoteles que en general han estado muy bien, excepto el Mardi Gras de Las Vegas que ya comenté con la agencia que era totalmente inaceptable. Para otros viajeros, comentaría que aunque el nivel de los hoteles es bueno, la habitación cuádruple sólo nos la dieron en el Ramada Williams, el resto eran habitaciones dobles y en algún caso muy justa una cama para dos, porque en el Serrano y en el Holiday Inn de Chicago la cama era de uno veinte y eso para dos es muy pequeño. Yo creo que esto es algo que la agencia debería tener en cuenta para el futuro porque si que es verdad que no a todo el mundo esto le puede parecer lo correcto cuando se supone que la habitación es de cuatro. El coche tb muy bien, todo correcto."

  • Madrid (España)
  • 15-08-2015

Respuesta de la agencia: Felicidades Carmen por vuestro gran viaje en familia por EEUU. Muchas gracias por la valoración de 5 estrellas que a modo general haceis de la experiencia y de nuestro labor como agencia. Fue una pena que la primera noche de Las Vegas, no estuviera a la altura el hotel, pero el cambio inmediato que os hicimos al Hotel Hilton de Las Vegas la noche siguiente, seguro que os hizo enamorar de la ciudad. Abrazos y os esperamos en el próximo viaje.

Esencias de La Toscana

"Cuna del renacimiento, impresionante. Destacar que es Una zona con carácter propio, lo recomiendo incluso en familia. Como parts negativa es que la Toscana es Muy turistica,sobretodo la cinque terre."

  • VILANOVA DEL CAMI (España)
  • 15-08-2015

Respuesta de la agencia: Gracias David por la recomendación para visitar La Toscana.

El Desierto Deluxe con Marrakech

"Las gestiones realizadas por parte de Buscounviaje.com han sido rápidas y muy profesionales. Nos pusieron en contacto, casi inmediatamente, con la agencia más adecuada para la preparación del viaje. La organización del viaje por parte de dicha agencia ha sido genial. Sus recomendaciones y la organización en general han sido más que correctas. No hemos tenido ningún problema y todo lo pactado se ha realizado sin ninguna sorpresa. Han sabido captar todas nuestras necesidades y espectativas del viaje. Para nuestros próximos viajes tenemos intencion de volver a usar este servicio. "

  • Barcelona (España)
  • 08-08-2015

Respuesta de la agencia: Fue un placer atenderos y como agencia nos encanta tener vuestro máximo galardón de 5 estrellas. Nos alegramos mucho de contar con vuestra opinión tan positiva sobre nuestra agencia.

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

"El viaje fue muy bonito, vimos paisajes espectaculares, las excursiones estuvieron bien organizadas y disfrutamos al máximo de la experiencia en Edimburgo, Skye y otros lugares de Escocia. Las únicas pegas fueron que todo allí es bastante caro y el hotel en Edimburgo, que no estaba a la altura. "

  • LAGUNA DE DUERO (España)
  • 19-07-2015

Respuesta de la agencia: Felicidades Álvaro por vuestra vuelta con tanto buenos recuerdos de Escocia. Es una peno que el hotel en Edimburgo no os gustara tanto, pues nos ayuda a ofrecer otros hoteles a nuestros viajeros. Muchas gracias por la valoración general tan positiva.

La Toscana en coche

"Se adaptaron a nuestras necesidades y nos ofrecieron alternativas hasta cerrar el viaje perfecto para nosotros"

  • Granada (España)
  • 11-07-2015

Respuesta de la agencia: Hola Cristina, aún las praderas de La Toscana os echan en falta, y los monumentos nos preguntan cuándo volveréis a admirarlos ;) Gracias por el galardón de las 5 estrellas, Abrazos

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

"El viaje ha estado muy bien, nos ha gustado mucho y el guía ha sido estupendo con sus explicaciones a cerca de todo lo que visitabamos. recomendado totalmente un saludo isabel"

  • (España)
  • 08-07-2015

Respuesta de la agencia: Hola Isabel, ¡Qué bien que lo pasaran tan bien en Escocia! Nos alegramos mucho que valores tan bien nuestro trabajo en la organización del viaje. Un saludo de todo el equipo

Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

"El viaje fue muy bonito. La atención del conductor, con el que se pasa bastante tiempo durante el viaje, fue muy buena. Quizá tres noches en Chauen es demasiado. Podría reducirse a dos y pasar una en los otros puntos de la ruta. Muy buena también la atención de salma y del equipo de Horizonte Paralelo. "

  • OROZKO (España)
  • 06-07-2015

Respuesta de la agencia: Hola Lucía, nos sentimos felices de escuchar que el viaje fue de vuestro agrado y pasaran unos días felices en Marruecos. Esperamos que la convivencia con el pueblo marroquí os haya proporcionado una visión algo más real que la que se vende en los medios españoles, y que podáis transmitir vuestro punto de vista personal de un gran país y forma de vida fraternal como el marroquí. Mil gracias por las 5 estrellas de vuestra valoración, Abrazos

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

"muy bien organizado"

  • Bilbao (España)
  • 06-07-2015

Respuesta de la agencia: Nos alegra vuestra valoración Oscar y de que su viaje se convierta en un bonito recuerdo para el futuro.

Isla de Malta

"Recomiendo a esta agencia por su eficiencia, atención y gestión impecable en nuestro viaje a Malta.Fuimos doce mujeres y todos los detalles estaban cubiertos ampliamente: hotel, excursiones programadas desde España, transfer, puntualidad etc...y, sobre todo, amabilidad y paciencia por parte de Pablo. No son una agencia, son amigos que disfrutan de su trabajo. ¡Muchas gracias!"

  • (España)
  • 05-07-2015

Respuesta de la agencia: Qué alegría leer tu valoración tan amable, Trinidad. Para nosotros ha sido un placer planificar juntos, día a día, vuestro viaje a Malta y una gran satisfacción haber participado en la elaboración de unos días de felicidad entre mujeres en la bonita isla del Mediterráneo. Abrazos para todas.

Viaje personalizado a Sicilia

"La primera vez que reservo en esta web, ha sido una experiencia positiva, buena comunicación con la agencia y buena elección de los hoteles en base a nuestro plan de viaje. Probablemente volveré a repetir"

  • BARCO DE AVILA, EL (España)
  • 04-07-2015

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia fuera grata y feliz. Invertimos mucho esfuerzo en encontrar los mejores hoteles para cada viajero, y nos alegra haber acertado con la elección. Un abrazo Carlos, os esperamos en vuestro próximo viaje.

Sicilia en coche de alquiler con Etna

"En todo momento la atención la agencia ha sido estupenda y han solucionado cuando surgió un percance. Recomiendo esta agencia."

  • Palma de Mallorca (España)
  • 02-07-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Laura, la isla de Sicilia aún llora por vuestra ausencia, y espera que volváis a recorrer sus bellos rincones pronto ;) Nos complace las cinco estrellas de calificación, sois geniales. Besos y abrazos.

Sicilia a tu aire

"Nos cancelaron el vuelo de salida. La compañía aérea nos dijo que la agencia estaba enterada y que ellos nos lo debian de haber comunicado. La agencia asegura que no sabia nada. A pertir de ahí.... elcaos de reubicarnos en otro vuelo al dia siguiente, perder una noche reservaba, gastos añadidos.... Estamos reclamado al seguro que iba con el contrato de la agencia."

  • Granada (España)
  • 05-06-2015

Respuesta de la agencia: Hola Pura, gracias por la valoración general positiva que haces del trato y el servicio recibido. Como sabes vuestro vuelo de Vueling se canceló por el incendio que se produjo en la terminal de Fuimiccino de Roma (dónde teníais la conexión a Sicilia) a nosotros la compañía no nos lo comunicó nunca, y se consiguió reubicaros en otro vuelo al día siguiente (con vuestro gastos de Hotel y taxi, que inexplicablemente la compañía Vueling no quiso asumir). Nuestro seguro sigue analizando vuestro caso, y os tenemos informados de cada movimiento, pues entendemos que os corresponde una indemnización por el retraso de 24 horas que sufristeis. Creo que nuestra atención ese día fue continua, directa y con el único objetivo de solucionar vuestro problema lo más rápidamente posible para podre disfrutar del resto de los 7 días en Sicilia.

La Toscana en coche

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ALSASUA (España)
  • 15-05-2015

El Desierto Deluxe con Marrakech

"Tuve algún problemilla durante el viaje pero tengo que decir que la agencia se encargó de arreglarlo con suma rapidez. Mi experiencia con ellos ha sido positiva"

  • Madrid (España)
  • 05-05-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Beatriz por tu comentario y valoración tan positivas. Para otra ocasión siempre estamos a vuestra disposición. Saludo grande.

Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

"La agencia, absolutamente recomendable. En todo momento atendieron las dudas, tanto en la preparación del viaje, como durante el mismo. La elección de los hoteles, así como los guías y el conductor fue perfecta. "

  • Badajoz (España)
  • 16-04-2015

Respuesta de la agencia: Bernardino, realmente nos alegramos mucho de que vuestro viaje resultara tan agradable como nos comentas. Nos sentimos felices que una experiencia con tantos niños como la vuestra se convirtiera en una auténtica convivencia social y cultural en el pais. Mil gracias por las 5 estrellas.

La Toscana en coche

"El viaje por la Toscana ha sido maravilloso, es una tierra de gente amable, de buenisima gastronomia y arte y cultura en cada esquina. Gracias al coche puedes acceder a pueblos como Pienza, Montepulciano donde el vino y el queso son excelentes.. Todo el trayecto de contrastes costa, ciudad, interior esta muy bien combinado ..y accesible para ir en familia. Los hoteles no podian ser mas variado desde San Vicenzo donde Francesca nos atendio amablenente, hotel familiar., unica pega que hacia un poco frio no en la habitacion sino que se observa q.es hotel de veraneo y los primeros dias soplaba viento del norte. Pisa, hotel mas moderno pero buen desayuno, para ir a Pisa se necesita coche no esta en el centro. Cortona, el hotel muy rustico..tonos verdes y aviejados. un apartamentito muy bonito..tb.a Siena hay q.ir en coche..la unica pega. El gestor Christian es muy agradable. Estan de obras..de la piscina y otros edificios q.van a hacer, nos conto que este invierno un vendaval se llevo unas gradas y rompio parte de la piscina. Es un buen sitio para niños..canchas de baloncesto, tenis..piscina pero de cara al año q.viene. El hotel de Siena tiene una piscina interior caliente y sauna q.viene bien a mitad del viaje..pero este no esta en Siena esta en Casetta..casi 10 km.de Siena, creemos que demasiado lejos para ver Siena. Florencia perfecto..es precioso centrico antiguo de techos altos..tienen un salon para desayunar bastante agradable.. Nosotros nos quedamos con el magnífico recuerdo y imagenes de la Toscana, viñedos, campanas que suenan, prados verdes, ciudades medievales y pasta fresca deliciosa..gracias. .."

  • Algorta (España)
  • 09-04-2015

Respuesta de la agencia: Qué maravillosa explicación Sofía. Nos encanta tener tu opinión para retocar los detalles que nos comentas sobre el viaje y los alojamientos. Muchas gracias por la valoración tan positiva.

Bruselas, Gante y Brujas

"La agencia y la atención , con el servicio post compra es excelente. La agencia es seria y se preocupa por el cliente. La atención es muy personalizada."

  • (Colombia)
  • 09-04-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Andrés por tus atentas palabras. Nos encanta tener viajeros que valoran y aprecian nuestro trabajo como tú. Fue un placer ofrecerte nuestros hoteles y excursiones por los países del Benelux para que en pocos días descubrieras todos los mejores rincones. Un abrazo

Sicilia en coche de alquiler con Etna

"El viaje a Roma estuvo muy bien. El hotel bien, bastante céntrico. Hemos quedado muy satisfechos con las gestiones y el asesoramiento que nos ha brindado el personal de la agencia. "

  • Málaga (España)
  • 01-04-2015

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Francisco, nos alegra que pasaran unos felices días en Roma. De parte de todo el equipo de la agencia, agradecemos tu comentario y las 5 estrellas de nuestro servicio. Saludos

La Toscana en coche

"Disfrutas muchísimo Es un buen destino si vas en familia con niños pequeños."

  • Madrid (España)
  • 31-03-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Pilar, nos alegra dar nuestro servicio a familias, pues para un niño el viaje con sus padres significa un recuerdo imborrable para toda su vida. Que nuestra agencia participe en ese recuerdo es un orgullo inmenso. Gracias por elegirnos

Super oferta 5 días Marrakech, Ait Ben Haddou, Garganta de dades y noche en Jaima en el desierto de Erg chebbi

"El viaje fue estupendo. Lo pasamos muy bien, el circuito genial y la experiencia en el desierto alucinante, nos encantó. En cuanto al alojamiento en Marrakech también bien pero lo mejor la atención en el Riad, excelente, de los mejores tratos que he recibido en un hotel, una atención exquisita y buenos detalles por lo que de este viaje solo tengo palabras buenas, todo fue perfecto."

  • Alcobendas y La Moraleja (España)
  • 24-03-2015

Respuesta de la agencia: Qué grandes palabras Christian. Para nosotros es una gran satisfacción escuchar opiniones tan positivas sobre vuestro viaje. Muchas gracias por elegir a nuestra agencia para viajar en familia.

Super oferta 5 días Marrakech, Ait Ben Haddou, Garganta de dades y noche en Jaima en el desierto de Erg chebbi

"Mal hotel y mala organización. El hotel que nos dieron, no pudimos dormir del frio que hacia y unas humedades en el suelo y pared que salía hasta agua. Como al dia siguiente nos íbamos al desierto 3 días les dijimos que nos cambiasen de habitación y lo hicieron, luego ya mejor. Tendríamos que haber tenido guía y no lo tuvimos y un guía que nos explico nos cobró,en fin un desastre, me he quejado varias veces a la agencia y ni siquiera me han contestado a los emails, la verdad que es una vergüenza. Tenia que recomendarle este viaje a mi hermana para que fuera con su marido y ya le he dicho que ni se le ocurra."

  • Mataró (España)
  • 05-03-2015

Respuesta de la agencia: Estimada Roser, tras nuestra conversación telefónica, le volvemos a pedir disculpas por lo sucedido en su viaje. Por supuesto nuestro hotel le cambió de habitación en cuanto comentó su malestar, y usted misma ha admitido que el trato del personal fue de maravilla. El día 5 de marzo, tras recibir su queja ese mismo día, le enviamos un email a las 9:42 horas de la mañana, argumentando y dándole nuestras explicaciones acerca de lo sucedido, por lo que no es cierto que no le hemos contestado a los emails. Durante su excursión al desierto no se incluía el guía, usted tenía la posibilidad de contratar en las paradas a los guías locales o hacer las visitas por libre. De cualquier forma le agradecemos su comentario para intentar mejorar nuestra propuesta de viaje en Marruecos, y solicitar a todos los miembros que participamos en la elaboración del viaje intentar poner aún más empeño y dedicación. De nuevo reciba nuestras sinceras disculpas.

El Desierto Deluxe con Marrakech

"MUY recomendable, un viaje inolvidable. La agencia me han ayudado mucho. Muchas gracias por todo y... MUY RECOMENDABLE"

  • Madrid (España)
  • 04-03-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Álvaro por tus cinco estrellas y tus palabras. Es genial haber sido un regalo para tus familiares y que se hayan convertido en unos días felices e inolvidables. Tú opinión es importante para darnos fuerza y ánimo en el trabajo bien hecho. Saludos

Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

"El viaje ha estado muy bien. En la agencia han sido muy amables y flexibles. Totalmente recomendable. El único "pero" es que el conductor que nos llevo al desierto de Zagora, no hablaba ni español ni inglés y nos hubiese gustado que nos informara por donde íbamos pasando, para amenizar le viaje y darnos información de su país."

  • Madrid (España)
  • 03-03-2015

Respuesta de la agencia: Gracias María por darnos tu opinión. Algunos de nuestros conductores es cierto que aún no hablan español, están poniendo su esfuerzo en aprender frases y palabras básicas de español por lo que en breve esperamos que hablen de manera fluida. Saludos de nuevo.

Marrakech y desierto Zagora Express

"¡¡Estuvo muy bien pero tuvimos mucho frio en la haima!!!"

  • Madrid (España)
  • 21-02-2015

Respuesta de la agencia: Es cierto Ana que las noches en el desierto traicionan un poco. Advertiremos a nuestros viajeros/as para que acudan preparados para la noche en el campamento del Sahara. Besos. Te agradecemos las 5 estrellas.

Viaje personalizado a Marruecos

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ARMADA, LA (EL NORAY) (España)
  • 14-02-2015

Super oferta 5 días Marrakech, Ait Ben Haddou, Garganta de dades y noche en Jaima en el desierto de Erg chebbi

"El viaje ha estado bien, pero no estuvo exento de ciertas incomodidades durante las excursiones en forma de guías que querían obligar a que les dieras propina, o te llevaban a sitios donde querían venderte alfombras."

  • Madrid (España)
  • 31-01-2015

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario Almudena, nuestro personal cobra un sueldo digno que no depende de las propinas, pero es cierto que en Marruecos es una práctica muy afianzada y común, que los guías soliciten una propina (siempre Voluntaria). Es muy útil para nosotros saber que os resultó incómodo el sentiros obligados a dar propinas, pues actuaremos para intentar evitar que futuros viajeros se sientan así. De nuevo gracias, y esperamos que en general el viaje fuera feliz.

Marruecos Norte: Fez, Ashila y Chaouen

"En general el viaje ha estado bastante bien, ha habido solo pequeños problemas con la compañía de transporte (la conducción marroquí no es la mejor) pero nada especialmente importante que nos haya impedido disfrutar del viaje."

  • Madrid (España)
  • 22-01-2015

Respuesta de la agencia: Hola Andrea, nos alegramos que el viaje resultara bastante bien, y disfrutarais de vuestro viaje por las tierras de Marruecos. Estamos a vuestra disposición para la siguiente escapada. Un abrazo de todo el equipo.

Viaje personalizado a Marruecos

"Pablo, de la agencia, fue muy colaborador en la planificación de nuestro viaje, capturando nuestras expectativas y gusto, proponiendo posibilidades económicas pero muy atractivas y organizando todo a la perfección. Estupenda elección de itinerario, alojamiento y transporte, sin duda eligieron gente amigable y muy confiable que nos ayudó en cada etapa de nuestro camino. Muy gustoso les recomiendo para un viaje cortado a su medida, cómodo, con encanto y emoción, a precio razonable."

  • (Costa Rica)
  • 18-01-2015

Respuesta de la agencia: Es una alegría inmensa recibir comentarios tan halagadores. Fue un placer construir un viaje tan interesante etapa a etapa con vuestra participación activa en la elección final de itinerario. Gracias por viajar con nosotros

Viaje personalizado a Marruecos

"Marruecos es maravilloso, el recorrido que nos ayudaron a armar nos pareció formidable. Y las pocas veces que hubo algún problemita se soluciono rápidamente y con la mejor buena voluntad de todos. Esta agencia es excelente."

  • (España)
  • 16-01-2015

Respuesta de la agencia: Un millón de gracias Clara por sus palabras. Nos encanta que valore nuestro trabajo y dedicación como excelente. Un gran saludo.

El Desierto Deluxe con Marrakech

"En general el viaje muy bien organizado y las personas muy atentas."

  • (España)
  • 04-01-2015

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Tania por la valoración positiva del viaje. Nos encantó atenderos para poder descubrir un país tan maravilloso. Un saludo de parte de nuestro personal orgulloso por tus halagos.

Marrakech, Essaouira y Ouarzazate

"El Riad donde nos alojamos estaba en el centro de la Medina y se ajustaba a nuestras expectativas. Formidable la atención recibida por la gente del Riad. Muy buenos profesionales y un trato exquisito."

  • Madrid (España)
  • 03-01-2015

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho Primitivo de vuestra satisfacción con nuestro alojamiento en Marrakech. Sin duda transmitiremos las felicitaciones a Najib y a Samir para que sepan que el esfuerzo que ponen en su trabajo es recompensado y reconocido con vuestras bonitas palabras. Un abrazo

Super oferta 5 días Marrakech, Ait Ben Haddou, Garganta de dades y noche en Jaima en el desierto de Erg chebbi

"La ruta realizada es muy interesante aunque hay que ir preparados para hacer muchos kilómetros por carretera. Merece la pena."

  • Badajoz (España)
  • 02-01-2015

Respuesta de la agencia: Gracias Rubén por tu opinión, es cierto que la distancia al desierto es larga. Intentaremos prevenir aún más a nuestros viajeros sobre los kilómetros que supone. Un saludo grande también para Susana.

Viaje personalizado a Marruecos

"Nuestro viaje a Marruecos ha sido genial en todos los sentidos. La agencia colaboradora nos ha ayudado a realizar un viaje a nuestra medida, cumpliendo todos nuestros deseos. Los ryads en los que nos hemos quedado han sido estupendos, la gente muy amable, servicial y con un trato muy familiar. Nos llevamos muy buenos momentos y recuerdos de nuestro viaje, se lo recomiendo a todo el mundo. Espero poder repetir algún día. Un saludo!"

  • Elx/Elche (España)
  • 12-11-2014

Respuesta de la agencia: Gracias por tus palabras Fan", nos alegramos mucho de que vuestros días de viaje por las tierras de Marruecos fueran tan felices. Para nosotros en importante la valoración del trato familiar y amable que recibisteis. Os esperamos en vuestro próximo viaje. Abrazos!

Marruecos Norte: Fez, Ashila y Chaouen

"El viaje fue muy bueno y la experiencia única. Hemos pasado unos días maravillosos descubriendo una cultura con valores espirituales muy rica. Nos han tratado con cordialidad. Nos ha gustado mucho. La próxima vez que desee viajar seguramente contactaré con ustedes porque estoy muy conforme con la empresa, nos han resuelto mucho más que el tour por Marruecos. "

  • "Cabaña El Cisne" (Argentina)
  • 29-10-2014

Respuesta de la agencia: Mil gracias Shirley por vuestro comentario acerca de vuestro viaje en privado a Marruecos. Nos encantó tratar con clientas como vosotras. Os esperamos en la próxima. Saludos de todo el equipo.

Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

"El viaje al norte de Marruecos fué genial, a parte de conocer la cultura Marroquí de primera mano con nuestra gran guía Bouchra una profesional y gran persona, fué un encanto los alojamientos, los pueblos visitados, pero si me tengo que quedar con algo, no dudaría lo más mínimo, la visita a la medina de Tetuan fué alucinante, ojalá perdure en el tiempo ese trocito y no sea devorado por el resto de la ciudad ni se convierta en una medina artificial."

  • Córdoba (España)
  • 26-10-2014

Respuesta de la agencia: 5 Estrellas!!! Muchas gracias Antonio. Tu comentario nos alegra mucho, pues todo el trabajo merece la pena con viajeros tan geniales como vosotros. Esperamos como tú, que la medina de Tetuán mantenga la atmósfera tan auténtica. Nos vemos en el próximo destino, y de nuevo gracias por viajar con nosotros.

Marrakech y desierto Zagora Express

"Lo mejor fue la estancia en el riad de marruecos, muy cerca del centro, bonitas habitaciones y un buen servicio, lo único es que perdí un anillo pero yo lo olvidé por ahí. En el tour al desierto, es pesado pero bonito, preferible el de 4 días, la experiencia en el de 2 es muy breve. y si podeis, no comas en los restaurantes a los que te llevan, la comida no es excepcional y es más caro, buscar tus propias opciones o llevar alimentos"

  • Valencia (España)
  • 14-10-2014

Respuesta de la agencia: Gracias por tu comentario Alicia, el resto de viajeros agradecerán tus consejos prácticos. Preguntaremos de nuevo sobre tu anillo, y si apareciera te lo enviamos. Te agradecemos las 4 estrellas, está genial, un abrazo.

Marrakech, Essaouira y Ouarzazate

"Me ha encantando el Riad elegido (Dar Narkhla) y las dos excursiones organizadas también me gustaron mucho, sobre todo la excursión a Ourzarzate el conductor fue una delicia y el guía que nos enseñó la kasbah genial!!!"

  • ALBOLLEQUE (España)
  • 13-10-2014

Respuesta de la agencia: Hola Carmen, María, Virginia y Maricarmen gracias por vuestro comentario tan bonito y sincero. Trasmitiremos las felicitaciones a nuestro personal en Marruecos, pues seguro les encantará saber de vosotras cuatro. Os esperamos en el próximo viaje. Abrazos para todas.

Colombia desconocida

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ALKABIR (España)
  • 29-09-2014

Viaje personalizado a Marruecos

"Las condiciones higienicas de las jaimas eran muy mejorables."

  • Granada (España)
  • 28-09-2014

Respuesta de la agencia: Hola Enrique, Gracias por tu comentario. Es cierto que la higiene de una jaima bereber no se puede comparar con la de un hotel, y pensamos que para valorar el entorno, la categoría de nuestras jaimas son suficientes. Aún así, por supuesto revisaremos la limpieza de las jaimas y anotamos con gratitud tu opinión. De nuevo gracias por tu sinceridad.

Colombia desconocida

"Muy recomendable, excepcional, un mundo multicolor."

  • Toledo (España)
  • 28-09-2014

Respuesta de la agencia: Grande Oscar. Excepcional ha sido compartir este viaje contigo. Fuiste un viajero increible que hiciste que nuestra aventura se convirtiera en una increible experiencia por las tierras de Colombia. Gracias Oscar por viajar con nuestra agencia. Ya sabes que tienes tu casa también en Sevilla.

Marrakech, Essaouira y Ouarzazate

"En septiembre estuvimos en marruecos. Nos gustó mucho el destino y la organización del viaje. Teníamos claro el tipo de viaje que queríamos ( uno o dos días con guía y el resto a nuestro a aire) y nos fue satisfactorio. Salvo el día al desierto que la agencia nos dijo que eran 5 horas de viaje y realmente eran 8 horas y se nos hizo pesado. Eso si, cambiamos dos de los riads q nos ofrecía la agencia porque no nos convencía mucho los comentarios que leímos acerca de los riads propuestos. La atención de la agencia fue muy correcta, además perdimos el vuelo de ida y la agencia enseguida nos reorganizo el viaje sin problemas. Ya estamos pensando en el viaje del año que viene y hemos entrado en vuestra página para ver opciones. "

  • Valencia (España)
  • 26-09-2014

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Isabel por vuestro comentario y por las 5 estrellas de valoración!!! Nos encantaría volver a contar con vosotros el año que viene para visitar cualquier destino con el que estéis soñando. Un abrazo de todo nuestro equipo.

Viaje personalizado a Marruecos

"Un viaje totalmente recomendable. La agencia nos preparó un itinerario con buenos alojamientos, con buen precio y con buena situacion. El trato fue muy amable."

  • Madrid (España)
  • 15-09-2014

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Antonio por tu opinión, y por recomendar el viaje. Nos alegra mucho tener valoraciones como la vuestra, pues nos da buena energía para seguir trabajando cada día. Abrazos

Marrakech y desierto Zagora Express

"El viaje nos ha gustado mucho. Recomiendo viajar con esta agencia. "

  • Pozuelo de Alarcón (España)
  • 12-09-2014

Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho de tu valoración ¡¡5 estrellas!! Es un placer tener clientes como vosotros. Muchas gracias Lucas ;)

Festival música en el Desierto

"El viaje en general ha estado muy bien, el personal del hotel en Marrakech estupendo, la excursión al desierto genial. "

  • MOLINS DE REI (España)
  • 08-09-2014

Respuesta de la agencia: Gracias José. Que maravilla recibir comentarios como los vuestros. Esperamos volver a teneros entre nuestros viajeros muy pronto.

Tanzania y Playas

"Mi pareja y yo estuvimos este verano en Tanzania. Desde el primer momento nos atendieron muy bien desde la agencia, nos asesoraron desde su experiencia de conocer el país. Ha sido un viaje inolvidable."

  • ATARES (España)
  • 04-08-2014

Respuesta de la agencia: Gracias Mónika, desde el principio intentamos que fuera un viaje a Tanzania grandioso. Nos alegra mucho saber que finalmente se convirtiera también en inolvidable. Desde Tanzania todo nuestro equipo os enviamos saludos.

Viaje personalizado a Marruecos

"Todo ha ido de 10, la agencia, el viaje volví encantada. Funcionan fenomenal, la chica de la agencia un encanto. Si tuviera que repetir con ellos no me lo pensaría dos veces."

  • Madrid (España)
  • 03-08-2014

Respuesta de la agencia: Muchas gracias Marina, nos llena de orgullo y felicidad tu testimonio y lo que es mas, que hayas disfrutado de tu viaje y de un país tan maravilloso como es Marruecos.

Fin de año en el desierto de Marruecos

"La verdad es que el viaje nos gustó... aunque a tiempo pasado habría cambiado alguna cosa."

  • Valladolid (España)
  • 20-07-2014

Respuesta de la agencia: Mil gracias por tu valoración Noelia, vuestros comentarios sirven para ir mejorando aún más los pequeños detalles de nuestros viajes. Un abrazo

Safari Tanzania descubrimiento

"Todo fue perfecto. Estuvimos muy bien en todo momento y el viaje era justo como esperábamos. Ver a los animales fue muy chulo, lo que más nos impresionó fue el Serengeti. Luego estuvimos unos días en Zanzibar, aquí el transporte era un pelín caro, pero fue todo muy bien. El viaje salio redondo."

  • ONTINYENT (España)
  • 29-06-2014

Respuesta de la agencia: Gracias Leticia por comentar vuestro viaje con nosotros en Tanzania. Serengeti siempre asombroso, mucho más con viajeros tan implicados con la naturaleza como vosotros. El año que viene, os toca subir el Kilimanjaro para ver Tanzania desde las alturas. Gracias por confiar en nosotros y en BuscoUnViaje.com para encontrar vuestra aventura.

Norte de Marruecos en Privado -Tánger, Asilah, Chauen, Tetuán

"El viaje ha sido estupendo, lo recomiendo encarecidamente. La atención por parte de la agencia ha sido barbara. Los pocos imprevistos se resolvieron con mucha profesionalidad. El guía muy competente, así que repito seguro con esta agencia. Fez es lo mas impresionante, retrocedes siglos y siglos en la historia. la verdad es que todo lo que hemos visitado ha tenido su encanto y la gente muy amable. Íbamos con un poco de respeto pero la agencia nos ha aportado tranquilidad y confianza, vamos a repetir seguro para conocer zonas de Marruecos que no pudimos ver. "

  • Málaga (España)
  • 10-05-2014

Respuesta de la agencia: Qué maravilla tener clientes como vosotros, Ascensión. Nos alegra mucho escuchar que el trabajo de todo nuestro equipo sirvió para que lo pasarais genial en Marruecos. Gracias.

Semana Santa en Marruecos (con transporte en ferry)

"Nada más hice la solicitud de viaje me llamaron enseguida y el trato fue muy bueno. Nosotros queríamos ir al norte de Marruecos, aunque en el circuito no se incluían las ciudades que queríamos ver. El viaje fue nefasto. Tuvimos grandes problemas con el guía y el conductor. El conductor no nos llevó a los lugares que le pedíamos, incluso a uno de los hoteles porque no quería pasar por un camino. El guía no conocía muchos de los sitios a los que íbamos, estaba falto de experiencia y eso no es lo que necesito para mis vacaciones. Económicamente los sitios no estuvieron a la altura de lo que pagamos. Hubo problemas entre el guía y el chofer, pues discutían mucho. En definitiva un viaje nefasto."

  • Madrid (España)
  • 21-04-2014

Respuesta de la agencia: Estimado Rodolfo, nos apena bastante el comentario tan duro que nos dedicas. Mucho más teniendo en cuenta que durante todo vuestro viaje por Marruecos, no os pronunciasteis en ese sentido. En ningún momento nos hicisteis saber ningún tipo de malestar. La ruta que finalmente hicisteis en Marruecos fue basada al 100% en vuestros deseos, y visitasteis absolutamente todas las ciudades y monumentos que os prometimos semanas antes de iniciarse el viaje. En el viaje se incluyeron todas las ciudades que queríais conocer (exceptuando las que debido a los cientos de kilómetros de distancia, no se podían materialmente visitar, pero durante todas nuestras conversaciones previas a vuestra contratación, se os fue informando de todas las opciones y consejos de itinerario para disfrutar de Marruecos de una manera cómoda). Los hoteles dónde os alojasteis son de excelente calidad, y estamos muy orgullosos de trabajar con ellos, porque son establecimientos locales dónde realmente el trato es más personal que un gran resort. Son hoteles exquisitamente limpios con camas y mobiliario de bastante calidad. Es cierto que el precio de estos hoteles quizá no te resulte barato, porque nosotros no apoyamos los hoteles low-cost dónde no se respeta el salario digno de sus trabajadores o incluso están sin contratar. Respecto a nuestro guía acompañante, Marroquí de nacimiento, es de nuestra entera confianza, conocía todas las ciudades que visitasteis y al comentarle tu queja se ha asombrado, ya que durante todo vuestro viaje tuvisteis un trato exquisito con él durante los trayectos, visitas, comiendo juntos en restaurantes locales, riendo… y de hecho le ha afectado tus palabras tan duras con él, especialmente sabiendo que le diste 90€ de propina el último día, lo que hizo que sintiera que estabais muy contentos con su trabajo. El guía acompañante no es un guía turístico, sus funciones eran las de haceros el viaje más ameno, llevaros a cada hotel, traductor y dedicarse cada día de la logística además de controlar los tiempos para que pudierais realizar todas las visitas y actividades propuestas cada día, (el guía turístico oficial se contrata en cada ciudad). Es cierto que para un español, escuchar una conversación entre marroquíes (guía y conductor) puede parecer que están peleándose, pero nada más lejos de la realidad. Te doy la razón acerca de que el chofer miraba en exceso por el bienestar del vehículo y se negó a pasar por un camino en mal estado de tierra y piedras para llegar al espectacular hotel en Ashila, integrado totalmente en la naturaleza y con un estilo marroquí que a todos nuestros clientes les encanta (www.berbari.com/es/) , pero eso ya estaba planteado de antemano, y la dueña del hotel fue a recogeros con su propio vehículo a la entrada principal de la carretera, sin ningún tipo de percance. De nuevo te trasmitimos nuestro pesar por tu sentimiento hacia nuestro trabajo en la preparación minuciosa de vuestras vacaciones a medida. Te pedimos todas las disculpas necesarias si quizá no supimos reflejar, en nuestro programa, el tipo de viaje del que se trataba, pero consideramos que el calificativo de nefasto va mucho más allá de la realidad.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo


Valoración de la agencia

Basado en 122 respuesta(s) de viajero(s)

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)