Gulliver - viajes y opiniones

Si quieres conocer Ecuador y una de sus mayores joyas como es el archipiélago de Galápagos los profesionales de Gulliver son una gran opción. Grandes conocedores del terreno, pueden encargarse de tu viaje busques lo que busques en Ecuador, desde aventura hasta ecoturismo pasando por turismo más convencional.

Gulliver tiene opiniones de viajeros

Gulliver ha recibido opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Gulliver puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.

Viaje personalizado a Ecuador

"Nuestro viaje de 16 días por Amazonia, la Sierra y Puerto López fue coordinado por Marianne de la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com. Estamos muy satisfechos de su programa y sobretodo por la celeridad para solucionar problemas que inevitablemente se presentan en tours de dos semanas. Les aconsejamos contactarlos, se esmeran en dar lo mejor. "

  • (Francia)
  • 07-10-2016

Viaje personalizado a Islas Galápagos

"Recomiendo la visita de las islas Galápagos.El viaje nos ha gustado, a pesar de que la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com tuvo algunos fallos de funcionamiento."

  • Barcelona (España)
  • 06-08-2016

Ver todas las opiniones de esta agencia

Mapa de los países a los que organiza viajes Gulliver

Mapa de los países a los que organiza viajes Gulliver

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)