Different Roads - viajes y opiniones

Para los profesionales de Different Roads, la organización de viajes por el Viejo Continente tiene muy pocos secretos. Grandes expertos en viajes organizados por el norte, el sur, el este de Europa y también por la Europa Central, su catálogo dispone asimismo de interesantes itinerarios por algunos destinos americanos, como Canadá.

Different Roads tiene opiniones de viajeros

Different Roads ha recibido opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Different Roads puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.

Viaje personalizado a Selva Negra

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zapopan (México)
  • 21-08-2014

Viaje personalizado a Suiza

"El viaje ha estado bien organizado, pese a ser muy numeroso. El guía y el chofer muy profesionales. Hotel de Berna flojito, el resto todo muy bien. Sería conveniente que las excursiones opcionales se pudieran pagar con tarjeta de crédito y más tiempo libre"

  • Barcelona (España)
  • 15-08-2014

Respuesta de la agencia: Hola Juan, Gracias por dejarnos tu opinión. Tomamos nota del hotel de Berna, intentaremos mejorarlo seguro. Lo del pago de las opcionales con tarjeta cada vez se demanda más, pero es un tema que hoy por hoy está complicado. Nosotros lo hemos consultado para este año y no ha sido viable. Gracias por enviarnos tu opinión , seguro que nos servirá para mejorar Saludos,

Ver todas las opiniones de esta agencia

Mapa de los países a los que organiza viajes Different Roads

Mapa de los países a los que organiza viajes Different Roads

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)