Boreal Travel - viajes y opiniones

Agencia especializada en Islandia con delegación propia en el país escandinavo. Ofrecen viajes con guías españoles para grupos reducidos o bien viajes por libre. Disponen también de oferta en Laponia y Groenlandia. Sus viajes son altamente modulares, pudiendo ampliarse con un considerable abanico de actividades (buceo, ver ballenas, rutas en avioneta, kayak,...).

Esta agencia no está ofertando actualmente ningún viaje en BuscoUnViaje.com. Te invitamos a utilizar nuestro buscador de viajes para encontrar viajes similares a los que anteriormente ofrecía esta agencia.

Boreal Travel tiene opiniones de viajeros

Boreal Travel ha recibido opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Boreal Travel puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.

Viaje personalizado a Islandia

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Zapopan (México)
  • 13-10-2015

Viaje personalizado a Islandia

"No tengo más que buenas palabras acerca de este viaje. Tanto la organización y la elección de los hoteles ha sido perfecta. Cogimos un coche y eso nos dio una libertad absoluta para movernos y pararnos donde queríamos (para mi vital por el tema de la fotografía). Es un pais increíble, lleno de matices y colores, totalmente recomendable. Una maravillosa experiencia. Animo a todo el mundo a que se anime a visitarlo."

  • ARGANDA DEL REY (España)
  • 29-08-2015

Islas Feroe a tu aire

"El viaje ha sido genial. La agencia nos facilitó la información sobre alojamientos, vuelos y alquiler de coche rápidamente y atendió con diligencia a todas nuestras preguntas. En destino no hemos tenido ningún problema con los servicios contratados, así que todo ha ido como la seda. En cuanto a las Islas Feroe, es un destino perfecto para aquellos viajeros que busquen tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza. Nosotros íbamos con dos niños pequeños y nos lo hemos pasado genial. Imprescindible la visita a lugares como Mykines, Saksun, Vestmanna o Kirkjubøur. Las ciudades principales como Tórshavn y Klaskvík son el contrapunto a las excursiones de naturaleza, aunque son muy tranquilas y con poca actividad a partir de las 6 de la tarde. En definitiva, nos ha gustado mucho la experiencia y recomendaríamos este viaje a aquellas personas que busquen tranquilidad, climas más fríos en verano y les guste caminar y ester en contacto con la naturaleza."

  • Alacant/Alicante (España)
  • 18-08-2014

Respuesta de la agencia: ¡Gracias Pau! nos alegra que todo fuese genial y el país os haya sentado tan bien. ¡Un saludo!

Viaje personalizado a Islandia

"Excelente, la agencia cumplio con lo prometido, muy atentos hablan perfecto español encontramos guía y ayuda en toso lo que necesitamos lo recomiendo sin duda"

  • (Colombia)
  • 29-07-2014

Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias Claudia! fue un placer teneros por aquí :)

Ver todas las opiniones de esta agencia

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)