Apu Tours - viajes y opiniones

Si estás buscando un viaje a Perú con un elevado nivel de personalización, los profesionales de Apu Tours pueden ayudarte a organizar el viaje de tus sueños por uno de los países más fascinantes de América Latina.

Esta agencia no está ofertando actualmente ningún viaje en BuscoUnViaje.com. Te invitamos a utilizar nuestro buscador de viajes para encontrar viajes similares a los que anteriormente ofrecía esta agencia.

Apu Tours tiene 10 opiniones de viajeros

Apu Tours ha recibido 10 opiniones de viajeros que han viajado con ellos (en BuscoUnViaje.com sólo encontrarás opiniones reales: comprobamos cada una de ellas). Te mostramos a continuación las opiniones más recientes sobre esta agencia. Recuerda que en cada una de las fichas de viaje de Apu Tours puedes ver las opiniones que los viajeros han enviado sobre ese itinerario, destino y organización de la agencia.

Perú: Lima y Cusco en 7 días

"He realizado un viaje a Perú, pais maravilloso, visitando Lima, Cuzco, valle de los muertos y Machupichu. ¿Qué puedo decir? Espectacular. La verdad me sorprendi con la amabilidad y calidez del pueblo peruano, la comida exquisita y los sitios de las excursiones son muy bonitos. El personal de la agencia con la que me puso en contacto BuscoUnViaje.com muy servicial y siempre atentos a mis comentarios. Los hotels que esocgi fueron de 3 estrellas pero muy centricos al centro de cada ciudad y muy bien mantenidos. Recomendare esta agencia, pues el servicio es excelente."

  • (República Dominicana)
  • 13-05-2016

Ver todas las opiniones de esta agencia

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

  • 1.El portal donde están todos los viajes con agencias expertas en destinos y actividades.
  • 2.Tú nos dices qué te gusta y te recomendamos el mejor viaje para ti o, si lo prefieres, lo buscas tú mismo entre las miles de propuestas de nuestros expertos.
  • 3.Solicitas todos los presupuestos que quieras sin compromiso, directamente con la agencia.
  • 4.Reservas tu viaje sin gastos y sin comisiones extra, te vas, disfrutas, vuelves y nos cuentas lo bien que te lo has pasado ;)