Actividades en Mali y Burkina Faso

Información importante de seguridad en Mali y Burkina Faso

Tras el golpe de estado militar acontecido el 21 de marzo de 2012 en Mali, la inestabilidad en el país africano fue en aumento. La escalada concluyó con tuaregs e islamistas dominando el 65% del territorio del país y con Francia enviando tropas en enero de 2013 para defender sus intereses en la zona del Sahel. Finalmente, la retirada de las tropas francesas, la celebración de elecciones presidenciales en julio de 2013 y la labor de las fuerzas pacificadoras de la ONU consiguieron estabilizar un poco el país, aunque el avance de las fuerzas yihadistas está volviendo a generar el terror en el país, siendo atacados complejos hoteleros en Bamako. Por todo ello, desaconsejamos la visita al país.<br/>Conviene evitar viajes a las regiones fronterizas con Mali y Níger, donde operan bandas de ladrones y secuestradores. Tampoco está recomendado el Parque Nacional W. Conviene evitar los desplazamientos nocturnos en moto o coche (urbanos e interurbanos) debido a los ladrones nocturnos y evitar hacer ostentación de joyas, cámaras o productos de lujo abiertamente en las calles.<br/>

¿Qué actividades puedes practicar en Mali y Burkina Faso?

Desplaza el ratón hasta el mes para el que quieres consultar las actividades que se pueden realizar en Mali y Burkina Faso.

Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
4x4
Voluntariado
Ver animales
Paisajes
Pescar
Comida
Ecoturismo
Ir de compras
Escalada
Monumentos
Museos
Espectáculos
Salir de noche
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic

Herramientas para organizar tu viaje

Con ayuda de un experto

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.